martes , agosto 11 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Curiosidades / Marta Sánchez cantará en Cuba y se encontrará con su amigo venezolano Andrés Levin

Marta Sánchez cantará en Cuba y se encontrará con su amigo venezolano Andrés Levin

article 1

La cantante española Marta Sánchez -la misma que conocemos  por el hit “Colgando en tus manos”, junto al compositor venezolano Carlos Baute- llegará el próximo 13 de mayo a Cuba, para junto a varios artistas del patio protagonizar la gala cultural contra la Homofobia y la Transfobia, que anualmente convoca el Cenesex.

Esta noticia fue adelantada, no obstante, hace varios días por la propia intérprete desde las redes sociales, quién aceptó unirse a esta “fiesta del orgullo gay”, que estará bajo la producción general del músico y compositor de origen venezolano Andrés Levin.

article 2

Conocida como la Reina del Pop Español, Marta Sánchez llegará hasta la Sala Avellaneda del Teatro Nacional para cantarle a sus fanáticos en Cuba, un show donde también intervendrán artistas de la talla de Cucú Diamantes, la Camerata Romeu, Acosta Danza, el Coro Mano a Mano, entre otros.

Sánchez, con más de un millón de copias vendidas en el mundo, saltó al estrellato a finales de la década de 1980 como componente del grupo Olé Olé, y desde 1993 ha desarrollado una exitosa carrera como solista.

Fuente: Vistar Magazine

http://vistarmagazine.com/articles/marta-sanchez-cantara-en-cuba

 

Te podría interesar

¡Chyno Miranda quiere agrandar la familia!

Por Isa Sauceda A un año del nacimiento de su primogénito, el cantante venezolano Chyno …