South-Cargo2
Inicio Cine Marjorie de Sousa viaja a España para filmar cinta de corte religioso

Marjorie de Sousa viaja a España para filmar cinta de corte religioso

maryori-de-sousa

Marjorie de Sousa, quien se incorporó el martes pasado a la telenovela «Sueño de amor», viajó ayer a España para concluir el rodaje de una película de corte religioso, en la que interpreta el papel de «María Magdalena».

La cinta es una coproducción venezolana-española, en la que Marjorie ya estaba contratada y comprometida antes del melodrama de Juan Osorio.

«Lo de la película ya estaba pactado antes de que tuviera la invitación de Juan Osorio a la telenovela. Cuadramos tiempos, me incorporé a la telenovela, comenzamos a grabar, pero haremos un alto, hasta que vuelva de España», comentó la actriz a Notimex.

Sobre el filme, Marjorie habló emocionada. «Es una producción venezolana y española. Es una película muy interesante, de corte religioso y el personaje me encantó, se filma en España y vamos varios actores de México, de los que me recuerdo van los Peniche, padre e hijo, creo, va Livia Brito y muchos más, son como 15 actores, mexicanos, venezolanos, colombianos y españoles».

Habló de su personaje: «Soy ‘María Magdalena’, un personaje bien fuerte, complejo, intenso, el cambio de imagen está increíble. Es un personaje que lo quería hacer desde hace mucho tiempo y la transformación es impresionante, me muero de ganas de subir una imagen a las redes».

Añadió que la cinta, que aún no tiene título, cuenta la historia de los 12 apóstoles. «Y María Magdalena fue la más cercana a Jesús y su historia es muy bonita, una mujer que tiene muchas historias a su alrededor y ojalá luego se haga una película basada sólo en la historia de ella, pues es una mujer muy interesante, por tanto que se dice y se supone sobre su historia».

Comentó que hacer este papel le implica todo un reto, pero lo aceptó con gran entusiasmo.

«Es una gran responsabilidad, yo soy católica y le pedía a la virgen que si en verdad quería que la interpretara o que yo a través de este personaje enviara un mensaje… y te juro que a partir de ahí me han pasado cosas muy interesantes en mi vida».

Sobre las posibles críticas que tal vez reciba por el hecho de hacer un filme religioso, dijo:

«Las críticas se dan en todo, acabo de hacer comedia y hubo críticas, haces esto u lo otro y te critican, yo creo que si te limitas a hacer cosas con tal de que no te critiquen, pues no avanzas, aquí hay que arriesgar», finalizó.

Marjorie de Sousa se incorporará a las grabaciones de «Sueño de amor» el 15 de mayo próximo, para formar el triángulo amoroso con Cristián de la Fuente y Betty Monroe.

Fuente: Terra

http://entretenimiento.terra.com.mx/marjorie-de-sousa-viaja-a-espana-para-filmar-cinta-de-corte-religioso,797f1ae954333d1a5176ce23b244386bsxo28w21.html

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador