miércoles , diciembre 2 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Servando escribió tema con Enrique Iglesias

Servando escribió tema con Enrique Iglesias

servando2

“Duele el corazón” es el actual promocional del español a dúo con Wisin

Aun cuando en los principales portales de espectáculos de Puerto Rico se lanzó con bombos y platillos el nuevo tema de Enrique Iglesias y Wisin, poco se ha dicho que Duele el corazón lo escribió el menor de los Iglesias-Preysler junto al cantautor venezolano Servando Primera, con la participación especial de Patrick Ingunza y Silverio Lozada.

El sencillo ya tiene también el video lyric en youtube, donde tanto Iglesias como Wisin echan mano de su swing musical para interpretarlo.

Aunque es la primera vez que Servando escribe junto con un artista internacional, Duele el corazón no es el primer tema que hace para otros artistas. Muchos de los que sonaron de Salserín le pertenecían, al igual que los de su etapa con su hermano Florentino. Ricardo Montaner,
 Oscar D’León y más recientemente Chino y Nacho también tuvieron temas que salieron de la pluma de Primera, pues Me voy enamorando fue de su autoría.
Fuente: Últimas Noticias

http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/servando-escribio-tema-con-enrique-iglesias.aspx

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/servando-escribio-tema-con-enrique-iglesias.aspx#ixzz46RG7qr8G

Te podría interesar

Gilberto Santa Rosa ofrecerá el #28Nov un concierto virtual navideño

El veterano salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa ofrecerá el 28 de noviembre un concierto virtual