viernes , octubre 23 2020
Pirulines
Home / Arte y Cultura / Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde son pareja

Gustavo Dudamel y la actriz española María Valverde son pareja

valverde-y-dudamel1

La prensa española asegura que el director mantiene una relación con la actriz María Valverde, a quien conoció en el rodaje de “Libertador”

Luego del revuelo que causó el pasado fin de semana el supuesto romance que tendría la venezolana Rossanna Zanetti con el cantante español David Bisbal, toda vez que lo último que se supo de la actriz a finales de 2015 era que se había comprometido con el cantante criollo Víctor Muñoz, una nueva pareja que involucra a una personalidad venezolana acaparó este miércoles titulares en la prensa rosa española.

Se trata de Gustavo Dudamel, a quien varias publicaciones relacionan sentimentalmente con la actriz ibérica María Valverde. Según el portal de Telecinco, que a su vez cita a la revista Semana, la pareja tiene varios meses conviviendo en Los Ángeles, donde el director venezolano reside y es director de la Filarmónica de esa ciudad.

Dudamel estuvo casado por casi una década con la bailarina, periodista y actriz Eloísa Maturén, con quien tuvo un hijo. En tanto que Valverde, de 29 años, mantuvo una mediática relación con el actor Mario Casas, de quien se separó luego de que éste conociera, en el rodaje de Palmeras en la nieve, a quien es su actual pareja, Berta Vázquez, lo que los convirtió en la comidilla de la prensa del corazón española.

Valverde y Dudamel se conocieron durante el rodaje de la película Libertador, que protagonizó Édgar Ramírez y dirigió Alberto Arvelo, y que contó con una banda sonora compuesta por el director venezolano.

Fuente: Últimas Noticias

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/gustavo-dudamel-consiguio-un-nuevo-amor.aspx#ixzz46RCvFrNj

Te podría interesar

Diseñadores venezolanos y españoles se unen para compartir sus conocimientos

Reconocidas figuras de la moda venezolana y española se unirán el próximo 24 de octubre en Moda&Branding Brivil Online