miércoles , agosto 12 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Tecnología / Apps para mejorar tus horribles fotos de Instagram

Apps para mejorar tus horribles fotos de Instagram

B2on2af2ij2ol2-680x381

Acéptalo, las fotos que subes a Instagram son una completa desgracia. Pero ya no temas, aquí estamos para dejarte unas apps que te arreglarán la vida.

Unas editadas por aquí y unas por allá y listo, puedes subir tus obras de arte a Instagram.

Pix2

Si eres de los que se expresan con pocas palabras, Pix2 es una aplicación definitivamente hecha para ti, con la que al elegir una imagen de la biblioteca o tomarla directamente desde la app, podrás editarla con filtros o agregar divertidos y geniales stickers (deslizándote a los lados o de arriba a abajo). Podrás desear los buenos días, celebrar que ya llegó el viernes o anunciar que está por llover en tu ciudad.

P21of21un21ej21om21a

Camera 360

Con esta aplicación podrás visualizar los efectos en tiempo real en ambas cámaras. Sin embargo, lo que la hace diferente es que están clasificados según los quieras utilizar: ¿vas a tomarte una selfie para Facebook? Hay un filtro para hacer ver la piel más tersa y uniforme. ¿Que quieres capturar un edificio antiguo? Los efectos HDR le darán más dramatismo a tu captura. ¿Tu gato está dormido en el sillón? Sin duda un efecto retro le quedaría genial.

F8an8of8em8em8u

Layout for Instagram

Rompe la antigua idea de un collage tradicional con la app oficial de Instagram: Layout. Con ésta aplicación podrás elegir varias fotografías para combinarlas en una sola y mostrar varios momentos divertidos en una sola imagen en formato cuadrado. La edición libre te permite elegir hasta cinco imágenes para mezclarlas como más te plazca y compartirlas con el mundo.

Pixlr-o-matic

B21as21al21a

Con Pixlr-o-matic podrás elegir de entre cientos de filtros, efectos y marcos disponibles para su descarga gratuita. A tu selfie con amigos podrás darle un toque ‘vintage’ con un filtro en sepia, o agregar un efecto súper moderno a esa fotografía panorámica que tomaste desde el balcón. Pero si te sientes indeciso, puedes hacer uso del botón ‘Random’ que combina al azar tres elementos diferentes para sorprenderte con una foto genial.

Kiwi Camera

P21ul21im21uf21u

Antes tenías que tomar una foto y elegir el filtro perfecto después para subirla a Instagram, pero ahora con Kiwi Camera podrás visualizar con la cámara delantera de tu Samsung Galaxy S6 el filtro en tiempo real. Gracias a que ocupa toda la pantalla, con Kiwi Camera podrás agregar texto personalizado, crear collages, manejar filtros e insertar stickers de forma muy rápida y sencilla. Pero lo que más destacamos de esta aplicación es que maneja un filtro en el que detecta la hora del día para automatizar los niveles de luz y contraste.

Cymera

T56as56a (2)

Si te preocupaba tomar una foto y recortarla para subirla a Instagram, definitivamente tienes que descargar Cymera, una app que muestra los filtros en tiempo real y que, además, ofrece una vista previa en formato cuadrado perfecta para tu foto de perfil. Pero eso no es todo: también puedes hacer ediciones como suavizar la piel, agrandar ojos o agregar maquillaje para lucir tan perfecto como toda una celebridad de internet.

Snapseed

F2al2i

¿Tomaste una maravillosa puesta de sol o un paisaje espectacular y quieres hacerlo aún mejor? Con Snapseed podrás hacer ediciones como todo un profesional sin demasiado esfuerzo agregando filtros, modificando detalles o incluso recortarla o girarla para unas medidas perfectas. Lo que resalta de esta app es el manejo simple de cada herramienta y la capacidad de mostrar el historial de procesos de edición que realizas, para que puedas deshacer cambios fácilmente.

Fuente: boorn

http://7boom.mx/geek/tech/apps-para-mejorar-tus-horribles-fotos-de-instagram

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Se necesitarán $2.000 millones en inversión para recuperar telefonía fija e internet, según experto

Fernando Martínez Mottola, experto en telecomunicaciones, aseguró que esta problemática se solucionaría en un corto …