lunes , junio 1 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Eventos / “Venezolanos desesperados” celebra su primer año con función de lujo en Maracaibo

“Venezolanos desesperados” celebra su primer año con función de lujo en Maracaibo

Maracaibo,Venezuela,28/03/2015. Presentacion de obra teatral Venezolanos Desesperados, realizado en el teatro Bellas Artes. Obra dirigida por Javier Vidal, con la participacion de Juliet Lima, Luis Geronimo Abreu,Astrid Carolina Herrera,Jean Carlos Simanca, Hilda Abrahamz y la cantante Maria Gabriela Silva.
Maracaibo,Venezuela,28/03/2015.
Presentacion de obra teatral Venezolanos Desesperados, realizado en el teatro Bellas Artes. Obra dirigida por Javier Vidal, con la participacion de Juliet Lima, Luis Geronimo Abreu,Astrid Carolina Herrera,Jean Carlos Simanca, Hilda Abrahamz y la cantante Maria Gabriela Silva.

Convertida en la obra teatral más taquillera de los últimos años, Venezolanos desesperados regresa a Maracaibo para celebrar un año de éxitos con el público que vio nacer este fenómeno que reúne un elenco de estrellas de la televisión y el cine nacional. La décima función de esta pieza, original del zuliano Daniel Ferrer, se realizará el viernes 1 de abril en el Aula Magna de la URU  a las 9:00 de la noche; contando con la participación especial de las animadoras del programa Sábado en la noche: Melissa Rauseo, Gaby Páez y Rocío Higuera.

Con la dirección de Javier Vidal y las actuaciones protagónicas de Astrid Carolina Herrera, Jean Carlo Simanca, Hilda Abrahamz, Luis Gerónimo Abreu, Beba Rojas, Juan Carlos García y María Gabriela Silva, “Venezolanos Desesperados” es una pieza humorística e irónica sobre la inmigración de venezolanos a distintos países.

Una estudiante que se va a Madrid, una actriz que se va a Estados Unidos, una profesora que se va a Panamá, un médico que se va a México y un ingeniero que se va a Colombia, cuentan sus historias desde el autoexilio, los motivos que los llevaron a irse del país y el por qué en algunos casos, decidieron regresar.

La idea de emigrar viene haciéndose cada vez más recurrente en Venezuela. Por alguna razón, se tiende a creer que cualquier país es mejor que el nuestro. Irónicamente, el emigrante pasa la vida extrañando lo que tuvo y que solo en la distancia logró valorar. El montaje invita a reflexionar sobre las miles de razones que existen para seguir viviendo aquí.

“Venezolanos desesperados” es una producción de Hispanomedio y las entradas para asistir a la función están a la venta en: www. mdticket.com.ve.

Fuente: Panorama.com.ve

http://www.panorama.com.ve/espectaculos/Venezolanos-desesperados-celebra-su–primer-ano-con-funcion-de-lujo-en-Maracaibo-20160327-0063.html

 

Te podría interesar

Venezuela en el festival virtual del cuento

Dos venezolanos participan en el Festival Virtual del cuento organizado por la revista española Tales …