martes , julio 14 2020
Anis Cartujo
Home / Cine / El venezolano Benny Terán dirigirá la primera película de Ciencia ficción en Venezuela

El venezolano Benny Terán dirigirá la primera película de Ciencia ficción en Venezuela

descarga

Z-144 es la primera película de ciencia ficción que se rodará en Venezuela y América Latina y que será proyectada bajo los mejores estándares de calidad tras los hermosos paisajes de los diferentes estados de este país. La fotografía estará rodeada de un ambiente postapocalíptico que romperá esquemas en el cine venezolano.

peli.jpg_771681799

La película es dirigida por Benny Terán, un venezolano radicado en España quien con solo 21 años de experiencia en producciones cinematográficas, musicales y series de televisión, incluirá la reconocida trayectoria nacional e internacional  de actores venezolanos  con la participación de actores asociados a la industria del cine  de Hollywood.

Para Terán,  Z-144 mostrará este país al mundo como gran escenario para el séptimo arte; lejos de toda la trama que se ha escrito por años.

BvTeg_dIQAAILtq

Es preciso destacar que el equipo de Z-144 dará inicio a una serie de casting, el primero de varios, se desarrollará este domingo 27 de marzo de 2016 en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, específicamente en las instalaciones de Cinema Ojeda a las 8:00 de la mañana; donde podrán participar: albinos, indígenas, personas de muy baja estatura y afro-descendientes. Esta actividad también se llevará a cabo  en el estado Falcón en los próximos días y en el Distrito Capital.

300x300

La primera película de ciencia ficción de este país cuenta con la producción de la empresa TM Factory de España y TM Factory Producciones Audiovisuales en Venezuela en co-producción de la Villa del Cine.

Las empresas, entidades, instituciones o personas interesadas en participar como patrocinantes de esta importante historia que transformará el cine venezolano pueden escribir al correo info@tmfactory.es  a los teléfonos 0414-6745203 y 0412-0673615.

De esta forma, el compromiso del equipo de producción es ser pioneros en el género de Ciencia Ficción y animar a futuras generaciones a crear cine fantástico.

Fuente: Panorama.com

http://m.panorama.com.ve/movil/noticia.html?nota=%2Fcontenidos%2F2016%2F03%2F26%2Fnoticia_0047.html

 

Te podría interesar

Mariaca Semprún – Fever (Official Video)

«Este vídeo fue filmado en Miami, en abril del 2020, bajo la sombra de la …