viernes , octubre 23 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Política / Personalidades venezolanas se solidarizan con Bruselas

Personalidades venezolanas se solidarizan con Bruselas

CAPRILES-C

Luego de conocerse el atentado terrorista que dejó un saldo de 34 muertos y mas de un centenar de heridos, diferentes políticos venezolanos se solidarizaron con Bruselas y la Unión Europea.

HCR-Belgica

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, escribió por su cuenta Twitter que fue “terrible lo ocurrido en Bélgica #NoAlTerrorismo. El mundo que quiere paz es mayoría y debe imponerse sobre los criminales”. Además aseguró que “cuando el fanatismo termina siendo crimen y muerte, con toda la fuerza del mundo que quiere paz hay que derrotarlos!”. Estos mensajes fueron colocados horas antes de escribir que en la noche de este martes dará noticias sobre su salud.

Lilian_Tintori__archivo

Otra de las personalidades que manifestó su repudio sobre este hecho, ocurrido en el aeropuerto internacional de Zaventem, al noreste de la capital belga, fue la esposa del dirigente de Voluntad Popular, Lilian Tintori, quien condenó “los atentados terroristas en Bruselas. Nuestra fuerza a todo su pueblo. Decimos no a cualquier acto de violencia”. Tintori envió un mensaje de solidaridad y pidió que “la paz siempre se imponga sobre la barbarie”.

LT-Belgica

Fuente: analítica

http://www.analitica.com/actualidad/actualidad-nacional/personalidades-venezolanos-se-solidarizan-con-bruselas/

 

 

 

Te podría interesar

España: Enviar emisarios a Venezuela no implica el blanqueo de la dictadura

Borrell defendió el envío de una misión diplomática de alto nivel a Caracas en septiembre pasado para tratar de lograr un aplazamiento de seis meses de las elecciones legislativas