miércoles , febrero 26 2020
Home / Economía / Naguanagua será capital del comercio electrónico y tecnológico en Venezuela

Naguanagua será capital del comercio electrónico y tecnológico en Venezuela

15054

Alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo

Con el propósito de reforzar el desarrollo de Naguanagua, Edo. Carabobo, el alcalde Alejandro Feo La Cruz anunció que ese municipio será convertido en la capital nacional del comercio electrónico y la tecnología. Para ello contará con una ordenanza que brindará el marco legal para apoyar a los emprendedores y empresarios en este importante rubro económico y del conocimiento.

En rueda de prensa, Feo La Cruz explicó que la idea es presentar una propuesta a los emprendedores de Naguanagua, Carabobo y de toda Venezuela que están apostando a impulsar al país hacia el primer mundo.

Detalló que la presentación del proyecto Naguanagua Capital del Comercio Electrónico y la Tecnología, tendrá lugar en el salón Orinoco del Hotel Hesperia el próximo viernes a las 6 de la tarde. El evento será conducido por el especialista en el área tecnológica y de negocios Pedro Penzini López.

El alcalde será el anfitrión y en el panel de invitados estarán el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo; el de la Cámara de Comercio Electrónico de Venezuela, Richard Ujeta; el empresario del ramo electrónico José Alejandro Castro y la rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo.

La primera autoridad de Naguanagua resaltó que mucha gente, en especial jóvenes, se han dedicado al comercio electrónico, así como al desarrollo de medios de comunicación digital, software, aplicaciones para teléfonos móviles y videojuegos y muchas innovaciones más: La idea es brindarles una mano amiga que les permita hacer crecer sus negocios, generando empleo y prosperidad.

Fuente: El Carabobeño

http://www.el-carabobeno.com/noticias/articulo/120988/naguanagua-ser-capital-del-comercio-electrnico-y-tecnolgico

 

 

Te podría interesar

El éxito de 5 amigos que llegaron de Venezuela y conquistaron Madrid con cafeterías, hornos, pizzas y cachitos

Vicente Porta, venezolano hijo de españoles, regresó a España para invertir / Foto: Cortesía Cándido …