sábado , marzo 28 2020
Pirulines
Home / Eventos / «Maykel» abrirá junto a Romeo Santos el “Festival Pal Mundo” en Valencia, España

«Maykel» abrirá junto a Romeo Santos el “Festival Pal Mundo” en Valencia, España

vye03r300614photo01

Maykel, es ecuatoriano y es considerado como el joven numero 1 de Latinoamérica. El artista cuenta con más de 32 millones de visitas en sus videos de Youtube y estará presentándose del 15 de Abril hasta el 16 de Mayo en el Festival Pal Mundo en Valencia. Abrirá los conciertos de Romeo Santos aquí en España y actuará con Calum y CD9 en dos conciertos únicos en España.

Maykel demostró desde los 4 años tener destreza por el canto, ingreso como participante de la primera edición del reality ecuatoriano “Pequeños Brillantes”, donde luego se unió a la productora musicalBorkis Entertainment.

A Prueba de Todo, es el primer disco del cantante que cuenta con 13 canciones que poseen una variedad de generos musicales, ademas de duos con Daniel Bentacourth de Ecuador y el cantante mexicano Carlos Rivera.

Dentro del disco esta una cancion escrita por el mismo que se llama “Fiesta para Dos”. Este último saldra en España bajo el sello de Pep´s Music Group el 18 de septiembre. El primer sencillo “A Prueba de Todo” supero los 11 millones de vistas por el canal Youtube del artista, siendo un numero considerable para Ecuador. Este sencillo de estilo bachata y pop, compuesto por el canta-autor y productor, Jorge Luis Bohorquez, el cual fue realizado en Miami, Nueva York y Puerto Rico.

“Guapa” es el primer single que se lanzo en el mercado español, un corte bachata pop que describe un canto a la mujer, donde sin importar sus rasgos físicos, edad, religión o raza, resalta la belleza interior y exterior de cada una, esa belleza que las hace únicas y especiales, simplemente guapa es una característica que cada mujer tiene.

Esta canción es especial para Maykel ya que de alguna manera se puede acercar más a sus seguidoras, quienes son parte vital de su carrera ya que gracias a ellas se debe su consolidación en los primeros lugares en las emisoras a nivel nacional y su desplazamiento a otros mercados.

Recientemente, Maykel se proclamo como jurado ganador en la primera edición de Factor X Kids en Ecuador. Además pronto lo podremos por España para promocionar su trabajo internacionalmente.

 

Te podría interesar

Franco De Vita dedicó canción a Venezuela (Video)

El cantante Franco De Vita a través de su red social twitter, dedicó una nostálgica …