jueves , diciembre 12 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Curiosidades / El Maquillaje ideal para tus selfies

El Maquillaje ideal para tus selfies

selfie

Cada día salen más tips para salir bien las llamadas selfies y es que el mundo de las redes sociales nos ha hecho querer salir perfectas en todo momento

No existen suficientes consejos para salir bien una fotografía, pero lo importante es cuidar cada detalle y si puedes conseguir una imagen más linda con el maquillaje, por qué no intentarlo. Dependerá de tu personalidad o el ánimo con el que te levantes ese día, puedes ir de lo romántica o sofisticada, hasta lo atrevida.

Toma nota sobre el maquillaje ideal para las selfies y obtén la mejor autofoto:

Posar: lo importante al momento de tomar una selfies es descubrir tu mejor ángulo, depende de cómo muevas la cabeza, puedes mostrar el rostro perfecto. Recuerda colocar el brazo bien extendido y tomar la foto de arriba hacia abajo, dirigiendo tu cara hacia la cámara. Estira tu cuello y gira tu rostro ligeramente hacia el lado que más te guste para resaltar tus mejillas.

El aliado en maquillaje será un labial color chicle que va muy bien para los distintos tonos de piel y tu lápiz de cejas para que tu cara tenga la definición que buscas. Las sombras pueden ser doradas y no tan marcadas, para dar un look natural a la mirada.

Iluminar: Para nadie es un secreto que las mejores fotos están muy bien iluminadas y que para lograrlo lo mejor es la luz natural, pero si no estás en el exterior puedes optar por iluminar tu rostro con un iluminador. Intenta aplicarlo en la frente, nariz, barbilla y mejillas. Para un toque especial en los labios agrega un tono nude.

Diversión: No olvides sonreír, esto demostrará que eres amigable y ayudará a definir tu rostro. Está comprobado que en las redes sociales las fotos que más llaman la atención es donde la gente sonríe.

Si quieres parecer un poco más atrevida en la autofoto debes optar por un labial rojo mate, esto crea contraste en tu piel y te hará lucir una sonrisa aún más blanca. Define tu mirada con un delgado cat eye con un delineador líquido.

Fuente: Eme de mujer

http://ve.emedemujer.com/bienestar/belleza/el-maquillaje-ideal-para-las-selfies/

 

Te podría interesar

Las luces navideñas de Madrid se encenderán el 22 de noviembre

¡Y habrá muchas más calles iluminadas que el año pasado! La Navidad se instala en …