jueves , abril 19 2018
Home / Cine / “Manos de piedra” se estrenará en agosto en Venezuela
Mandalo

“Manos de piedra” se estrenará en agosto en Venezuela

manos-de-piedra-400x234

La productora The Weinstein Co. anunció que la película biográfica “Manos de Piedra”, protagonizada por el actor venezolano Édgar Ramírez será estrenada el próximo 26 de agosto mundialmente.

Este film relata la vida del boxeador panameño Roberto “Manos de Piedra” Durán, quien es considerado el mejor peso pluma en la historia.

La cinta es dirigida por el venezolano Jonathan Jakubowicz, conocido por su trabajo en Secuestro Express (2005), una de las películas venezolanas más taquilleras. Ramírez actúa junto a grandes estrellas internacionales como Robert de Niro, Rubén Blades y Usher.

Film biográfico

La producción de Jonathan Jakubowicz rodada desde 2013, está basada en el momento cumbre de la carrera del panameño Roberto Durán, apodado “Mano de Piedra” o “El Cholo”. Cuando en junio de 1980, sorprendió al mundo derrotando a Sugar Ray Leonard y ganó el título. Durán debutó en el mundo deportivo desde el año 1968 a sus 16 años de edad y se retiró en 2002 a sus 50 años de edad.

La película develará uno de los mayores misterios en el mundo del deporte, las enimágticas palabras que durán gritó en el ultimo round contra Leonard. Jakubowicz escribió, dirigió y produció el film junto con Jay Weisleder, Carlos Garcia de Paredes y Claudine Jacubowicz.

Casting

El reparto lo integran cerca de 25 personajes, entre los que destacan: Roberto Durán (Édgar Ramírez), Ray Arcel (Robert De Niro), Sugar Ray Leonard (Usher Raymond).

El cantante panameño Rubén Blades tendrá una participación secundaria en donde encarnará a Carlos Eleta, un panameño empresario de medios quien también se dedicaba a componer y a promocionar a boxeadores, entre ellos a “Mano de piedra”.

El protagonista

Ramírez ha sido ganador en 2011 a Mejor actor de Miniserie en el Festival de Televisión de Montecarlo, el galardón al mejor actor revelación en los Premios César, y en 2012 ganó un Alma Award como mejor actor de reparto en Furia de Titanes. Además ha tenido seis nominaciones a mejor actor.

Fuente: Noticia al día

http://noticiaaldia.com/2016/03/manos-de-piedra-se-estrenara-en-agosto-en-venezuela/

 

 

 

Te podría interesar

David Bisbal muestra a Rosanna Zanetti nuevos rincones de su país

El cantante almeriense y la actriz y modelo venezolana disfrutan este fin de semana de …