martes , diciembre 1 2020
Anis Cartujo
Home / Emprendedores / LIZARRAN inaugura franquicia en Ponferrada

LIZARRAN inaugura franquicia en Ponferrada

321ab9b6-4ac1-482f-a83d-85f13529e429

LIZARRAN, la marca especializada en pinchos y cerveza, inaugura una nueva franquicia en Ponferrada, León.

El nuevo establecimiento se ubica en el centro comercial El Rosal -avenida de la Constitución, número 2-, el mayor espacio de compras y ocio de la zona. A manos de nuevos emprendedores, LIZARRAN abre así su primer establecimiento en la provincia de León.

eea2b2f2-b316-4d35-81a2-5d042eb027c8

El local se caracteriza por su amplia cocina -de 50 metros cuadrados- así como su espacio en sala, que permite a los clientes degustar toda la gama de productos LIZARRAN. La enseña completa así la oferta de restauración del centro, el cual cuenta con las principales marcas de moda y alimentación.

La de Ponferrada se convierte en la sexta apertura de LIZARRAN en Castilla y León. La firma cuenta ya con establecimientos en Valladolid -calle de Fray Luis de León, número 1 y plaza de Poniente, número 3-, Salamanca -calle de Gran Vía, números 56-58-, Segovia -plaza del Doctor Laguna, número 2- y Ávila -centro comercial Bulevar, avenida de Juan Carlos I, número 45-.

LIZARRAN prosigue, de esta manera, su crecimiento en el Norte de España y llegando a nuevos municipios y provincias del país.

Entre los objetivos de la marca para este año se encuentra la apertura de nuevos mercados nacionales, como es el caso de León, zona clave para el crecimiento de la enseña en el Noroeste español.

https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q

Sobre Comess Group

LIZARRAN, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

glazaro@comessgroup.com

https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q

Te podría interesar

Saludable merienda: Galletas de avena sin gluten

Los postres no son enemigos de la alimentación saludable y estas deliciosas galletas de avena sin gluten son la prueba de ello