viernes , febrero 28 2020
Home / Farándula / El humor y el amor en el mismo escenario

El humor y el amor en el mismo escenario

esehumor

El espectáculo de Tania Sarabia, Claudio Nazoa y Rafael Romero, titulado “Ese humor que es el amor”, llena las salas de los teatros de Venezuela. Comedia y poesía fusionados en una obra que tiene dos años recorriendo los mejores escenarios del páis y que en 2016, ya visitó Caracas y Valencia.

Risas, anécdotas, despechos y locuras, historias de relaciones amorosas de antes y de ahora, contadas por tres grandes venezolanos que son referencias actorales.

Noviazgos, matrimonios, divorcios y repartición de bienes fueron los temas planteados en las tablas. La puesta en escena fue extraordinaria a juzgar por los aplausos del público, que se repetían cada minuto.

Tania Sarabia tiene 40 años de vida artística, su talento lo ha demostrado en el teatro, cine y televisión. En “Ese humor que es el amor”, da vida a un personaje tierno, que cree en el amor por encima de todo, ese que muestran las películas para niños.

Claudio Nazoa, una vez más demostró ser un experto en lo suyo: hacer reir. En la obra menciona que las mujeres desde niñas son cuaimas, tienen una personalidad marcada incluso antes de los 14 años, mientras que para el hombre, esa es la edad del limbo: “no es niño ni señorito, de broma te llaman muchacho”.

Ese-humor-que-es-el-amor

El papel del actor Rafael Romero es intervenir frente a las complejas situaciones que ponen en la mesa Tania y Claudio. Es el poeta de la historia.

En la temporada del año 2015, el escritor Leonardo Padrón dio vida a este personaje.

Este espectáculo es una producción de Jorgita Rodríguez, comunicadora dedicada a la producción teatral que ha tenido bajo su dirección piezas como: Ahora me toca a mí, primer monólogo de Luis Chataing, Briceño y el fin del mundo, con el Profesor Briceño y Mi país, tu país, con Led Varela, José Rafael Guzmán, George Harris y el Profesor Briceño.

En “Ese humor que es el amor”, también colabora Diana Gómez en la asistencia de producción y dirección, Alejandra Quiroga en el diseño gráfico, Marcy Alejandra Rangel en la coordinación de medios, Mayrim Díaz y Paola Villegas en la promoción web y Yehilyn Rodríguez en la coordinación de producción.

Fuente: El Impulso

http://www.elimpulso.com/noticias/actualidad/entretenimiento/el-humor-y-el-amor-en-el-mismo-escenario

Te podría interesar

Henry D’Arthenay: «Escribimos desde la nostalgia y desde lo que hace falta»

«La realidad es la realidad y lo que digas -contrario a eso- es lo que …