lunes , septiembre 28 2020
Home / Inmigración / Datos que necesitas saber sobre estudiar en España

Datos que necesitas saber sobre estudiar en España

estudiar-en-espana-1456754412364

Cada año son más los extranjeros quienes deciden estudiar en España, por ello, te compartimos una infografía sobre lo que necesitas saber.

España es uno de los destinos favoritos para estudiar, no solo por ser un país europeo, sino por tener las mejores universidades a nivel internacional y por la calidad de sus programas educativos. En esta nota te compartimos una infografía sobre algunos datos sobre estudiar en el país.

Los estudiantes mexicanos que quieren estudiar en España deben presentar cierta documentación para su estadía en el país, no solo deben contar con el pasaporte, documento imprescindible para el ingreso, sino también deben solicitar una visa de estudiante. Una vez tramitada la documentación, lo primero que hay que hacer es buscar alojamiento. Dependiendo el tiempo de estadía, se puede optar por una residencia en una casa estudiantil o un piso compartido.

A continuación, te dejamos una infografía con los datos más destacados sobre la educación en España:

estudiar-en-espana-1456754134808

 

Fuente: Universia México

http://noticias.universia.net.mx/educacion/noticia/2016/03/01/1136803/infografia-datos-necesitas-saber-estudiar-espana.html

 

 

Te podría interesar

¿Qué está pasando con los hijos de inmigrantes venezolanos que nacen en España?

REPORTAJE DE NATALÍ SALAS En esta edición de Venezuela 360, traemos un reportaje sobre los …