domingo , septiembre 27 2020
Home / Economía / Albatros Airlines unirá Venezuela y Costa Rica

Albatros Airlines unirá Venezuela y Costa Rica

dt.common.streams.StreamServer

La aerolínea venezolana de capital privado, Albatros Airlines, anunció un vuelo directo entre Caracas y San José.

La compañía, que inició operaciones en 2010, comunicó que el primer vuelo entre ambas ciudades se realizará el próximo 2 de mayo.

A la fecha, Albatros maneja 7 destinos en su país; además de Aruba, Curazao y Trinidad & Tobago. En el caso de los vuelos hacia Costa Rica, serían 3 vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.

“Partiendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía a las 7:30 a.m, para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en San José de Costa Rica. El tiempo estimado de vuelo es de 2 horas 35 minutos“, cita un reporte, brindado por el diario venezolano El Universal.

La ruta será cubierta por un avión Boeing Esmeralda 737-500 con una capacidad para 108 pasajeros. Esto convierte a la compañía en la primera en habilitar un vuelo directo entre Venezuela y San José.

“Entre los beneficios de este nuevo servicio que Albatros ofrece a sus clientes, está el derecho a viajar con una maleta de 23 kilos y otra de mano que no exceda los 10 kilos“, puntualiza el reporte de ese diario.

Otros puntos de interés para la empresa están la apertura de un vuelo hacia el archipiélago Los Roques, Aruba y Las Piedras.

“Las ventas de boletos para volar a Costa Rica se efectúan en moneda nacional y se pueden adquirir en cualquier agencia de viajes en todo el país, en las oficinas de Albatros Airlines ubicadas en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía”, concluye el reporte brindado desde ese país.

En el sitio web de Albatros aún no aparece la opción para adquirir tiquetes hacia Costa Rica.

Fuente: Estrategia y negocios net

http://www.estrategiaynegocios.net/inicio/942333-330/albatros-airlines-unir%C3%A1-venezuela-y-costa-rica

Te podría interesar

Margarita sigue siendo una opción para los venezolanos…

En la isla de Margarita se pueden hacer muchas cosas. Hay para todos los gustos y edades. Empecemos con las playas. Las hay para todos los gustos.