martes , diciembre 1 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Deportes / Christian Santos celebra su cumpleaños viendo a La Vinotinto desde lejos

Christian Santos celebra su cumpleaños viendo a La Vinotinto desde lejos

k

El futbolista venezolano Christian Santos cumple hoy 28 años de edad. La celebración por su día incluye ver el partido de La Vinotinto contra la selección de Perú, pero desde lejos, debido a que no fue convocado para este encuentro por Noel «Chita» Sanvicente, director técnico de la oncena criolla.

La ausencia de Santos en la convocatoria ha causado polémica en la prensa nacional e internacional. La destacada actuación del goleador en  Holanda con el NEC Nijmegen lo coloca como el delantero venezolano con mejor presencia en Europa, sin embargo esto no fue suficiente para que Sanvicente pensara en él para esta crucial fecha de las eliminatorias al mundial Rusia 2018.

Este mes fue elegido en el once latinoamericano del Diario As y además se convirtió en el máximo goleador histórico del NEC Nijmegen con 40 goles.

A pesar de la polémica, Santos utilizó las redes sociales Twitter e Instagram para desearle éxito a sus compañeros.

«¡Vamos hermanos! Fe y buenas energías para el partido de hoy contra Perú», escribió junto a dos fotografías de la selección. El vinotinto también ha recibido felciitaciones por su cumpleaños a través de las redes.

Vamos hermanos! Fe y buenas energías para el partido de hoy contra Perú!🇻🇪 #VamosVinotinto #SiSePuede #Vinotinto pic.twitter.com/fIeigvPrWz

— Christian Santos (@C_Santos11_) 24 de marzo de 2016 Christian Santos celebra su cumpleaños viendo a La Vinotinto desde lejos.

Fuente: entorno inteligente

http://www.entornointeligente.com/articulo/8143267/Christian-Santos-celebra-su-cumpleantilde;os-viendo-a-La-Vinotinto-desde-lejos

 

 

 

Te podría interesar

Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, ofreció su lista de 30 convocados para el doble compromiso de la Vinotinto de cara a la clasificación del próximo Mundial, ante Brasil y Chile