miércoles , septiembre 30 2020
Home / Deportes / Juan Arango anunció que se retirará en Venezuela

Juan Arango anunció que se retirará en Venezuela

arango-yohandryjpg.520.360

El excapitán de la Vinotinto y actual jugador del Cosmos de Nueva York señaló que mantiene firme su idea de terminar su carrera en el país. «Puede ser en un club de la misma ciudad de donde soy (Maracay) o alguno que esté cerca», dijo el mediocampista en una entrevista publicada por el diario español AS.

Juan Arango continua con la pretemporada en su nuevo equipo, el Cosmos de Nueva York, pero no deja de pensar en cómo pondrá punto final a su carrera profesional que comenzó por allá en el año 1996 con el Nueva Cádiz. La opción más segura, según el propio mediocampista, es la de regresar a su país para colgar los botines, aunque todavía no tiene fecha ni equipo definido.

«Aún no lo se, puede ser en un equipo de la misma ciudad de donde soy (Maracay) o alguno que esté cerca, no lo se. Lo que si es casi seguro es que pienso retirarme en Venezuela», comentó el excapitán de la Vinotinto en una entrevista concedida al diario deportivo español AS.

Arango, quien el miércoles disputó un nuevo partido amistoso con el Cosmos (en el que dio una asistencia en la victoria 3-0 sobre el Miami FC dirigido por Ricardo David Páez), habló de lo que significa para él jugar en la North American Soccer League, después de haber brillado en España con el Mallorca y en Alemania con el Borussia Mönchengladbach.

«Es un reto importante, se que el equipo quedó campeón en la temporada pasada y el reto es volver a quedar campeones. Esa es la meta y mi objetivo es ayudar al equipo», reconoció el jugador que recordó que decidió firmar por este equipo por su relación con Savarese: «jugamos juntos en la selección desde el 99 y también lo hicimos en el Caracas FC. Me comentó sobre la posibilidad de venir y estuve encantado».

Arango también habló de la conexión entre venezolanos que tiene esta temporada el Cosmos: «para mí es importante tener a un jugador venezolano y el entrenador también venezolano. Es importante que muchos de mis compañeros hablen español», reconoció el venezolano que destacó que le hubiese gustado coincido con el español Raúl en el equipo.

«Con él tengo una buena relación de cuando ambos jugábamos en Alemania. Me hubiese gustado jugar con ellos», finalizó haciendo referencia también al español Marcos Senna, quien al igual que Raúl se retiró del equipo norteamericano la pasada temporada.

Fuente: El Universal

http://www.eluniversal.com/deportes/futbol/160310/juan-arango-anuncio-que-se-retirara-en-venezuela

 

 

Te podría interesar

El deporte femenino que arrasa en Venezuela quiere conquistar España

La jugadora de kickingball Cipriani Gómez, estrella de las Panteras de Madrid. Exclusivamente practicado por …