domingo , noviembre 29 2020
Anis Cartujo
Home / Deportes / Christian Santos se sale con un golazo de tijera

Christian Santos se sale con un golazo de tijera

Z7AN

El NEC se coloca a cuatro puntos de la Europa League. El equipo lleva 29 goles en Liga y el sudamericano casi el 50% de las dianas. Le sancionaron con cuatro partidos, pero jugó porque el equipo recurrió.

Christian Santos volvió por sus fueros y decidió con un golazo la victoria del NEC Nijmega ante el Heracles por 1-0. El venezolano anotó un auténtico golazo a dos minutos del final y llegó a los 14 en la temporada -el equipo lleva 29-.

No marcaba desde el 27 de enero, en los últimos cuatro partidos.La curiosidad surge porque el futbolista de la ‘vinotinto’ fue sancionado con cuatro partidos durante la semana por haber, supuestamente, agredido a Khalid Karami en el anterior encuentro del NEC ante el Excelsior. Sin embargo, el club de Nimega apeló la decisión, le dieron la cautelar, y pudo jugar hoy. Una decisión acertada de su equipo, porque le valieron tres importantes puntos al recién ascendido.

«Realmente no tenía otra opción», reconoció Santos sobre su diana. Con este triunfo, el NEC se coloca dentro de los cuatro equipos que jugarán un ‘playoffs’ para meterse en la Europa League. Además, está a sólo cuatro puntos del tercero -Feyenoord-, equipo que se clasificaría directamente a la segunda competición europea.

Tras finalizar el encuentro, el futbolista, que no fue convocado por Sanvicente para la doble jornada de la eliminatoria ante Perú y Chile, publicó en las redes sociales que lamenta no haber sido tomado en cuenta y les envía las mejores energías positivas a sus compañeros de la ‘vinotinto’.

Fuente: Marca

http://www.marca.com/futbol/venezuela/2016/03/07/56dc7000268e3e151e8b45e0.html

Te podría interesar

Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, ofreció su lista de 30 convocados para el doble compromiso de la Vinotinto de cara a la clasificación del próximo Mundial, ante Brasil y Chile