jueves , abril 19 2018
Home / Emprendedores / Emprendedores venezolanos triunfan en Londres
Mandalo

Emprendedores venezolanos triunfan en Londres

Limafounders

Su restaurante de comida peruana fue premiado con una estrella por la Guía Francesa Michelín

Dos jóvenes emprendedores venezolanos, los hermanos Gabriel y José Luis González, en sociedad con el chef peruano, Virgilio Martínez, crearon Lima London, un restaurante peruano en Londres que recientemente fue premiado con una estrella, por la Guía Francesa Michelín, en la edición para Reino Unido e Irlanda de 2014.

Gabriel González, de 32 años, indicó que dicho reconocimiento les otorga un sello de credibilidad y prestigio. Aseguró que ahora apuestan a un nuevo concepto de restaurante, el cual presentará la comida peruana “con un giro moderno y contemporáneo”.

El restaurante ha ganado otros reconocimientos a solo 14 meses de su apertura, entre ellos Mejor Restaurante Nuevo otorgado por Craft Guild of Chef Awards; Mejor Restaurante Nuevo Latinoamericano, por los premios Time Out and Drinking y Uno para Observar, por el National Restaurant Awards.

Lima-London

El equipo ha sabido tener un balance en los productos más innovadores para ofrecer los platos más originales y atractivos en la ciudad, “alimentos orgánicos y salvajes de todas las partes de Perú, desde el Pacífico hasta Los Andes y el Amazonas”, concluyó González.

Lima London está ubicado en Fitztrovia, una zona muy elegante de Londres. Los hermanos González junto al Chef Martínez han logrado el reconocimiento mundial gracias al talento y la iniciativa de unir a ambos países en este proyecto.

Fuente: El Sumario.com

http://www.elsumario.com/emprendedores-venezolanos-triunfan-en-londres/

 

 

Te podría interesar

PRODUCTO: Willys Burguer crece en Caracas

  Las hamburguesas siempre serán un buen negocio, pero si además están bien servidas, hechas …