martes , agosto 4 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Farándula / Carlos Baute es galardonado en Santa Cruz de Tenerife

Carlos Baute es galardonado en Santa Cruz de Tenerife

premios-cadena-dial-2015-4_g

Baute y el resto de los galardonados por la emisora de radio en los Premios Cadena Dial llevaron al Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife a decenas de artistas, incluidos los 12 premiados en esta edición con la que cumplen 20 años.

Famosos, música en español y un gran espectáculo en directo. Estas son las claves que cada año hacen triunfar a los Premios Cadena Dial, que la Isla recuperó desde el año pasado tras una edición celebrada en Valladolid después de siete ediciones en Tenerife. Las entradas agotadas, como siempre, prometían un lleno en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Y así fue.

Los galardonados de estos XX Premios Cadena Dial fueron Diego Torres, Manuel Carrasco, Estopa, Pablo López, Carlos Rivera, Jesse & Joy, Laura Pausini, Antonio Orozco, Sergio Dalma, Efecto Pasillo, Antonio José y Malú. Además, actuaron en la gala los artistas Eva Ruiz, Álvaro Soler, Kiko & Shara, Cali & El dandee, Carlos Baute, Ha Ash & Maldita Nerea, Bebe, Maverick, y Amaia Montero & Álex Ubago. Pero aparecieron muchas más caras conocidas, como la cantante Chenoa, encargada de dar uno de los premios, quien, a pesar de un catarro, fue especialmente simpática con los medios.

premios-cadena-dial-2015-27_g

De nuevo Jaime Cantizano y Carmen Ramírez fueron los encargados de conducir la gala como presentadores. La monologuista Sara Escudero compartía protagonismo como maestra de ceremonias dando el toque de humor a la gala con sketches.

premios-cadena-dial-2015-22_g

Cantizano comenzó la gala con un plano secuencia que seguía al presentador desde bambalinas hasta que abría la gran puerta que mostraba una impresionante imagen del público.

Los canarios Efecto Pasillo fueron de los más aplaudidos durante la gala. «A la gente de Canarias la llevamos en el corazón allá donde vamos», dijeron los grancanarios antes de su actuación tras recoger el premio, un directo que el público siguió de forma muy entregada.

Una noche especial fue también para Maverick, que hoy cumple 20 años pero ya desde ayer recibió la correspondiente canción de parte del público isleño.

Laura Pausini, muy querida por estos premios, aseguró a los medios que tiene «muchas ganas de venir a cantar aquí pero de momento no me han puesto fecha para la nueva gira».

Los hermanos Estopa, aconsejan que no darle mucha importancia a una crítica mala como para que te desanime, al igual que no se te puede subir a la cabeza un premio».

Antonio Orozco dejó claro que para el éxito «no existe ninguna fórmula mágica, los sueños están ahí para que cada uno los coja.

premios-cadena-dial-2015-10_g

Antes del espectáculo, por la tarde, la llamada alfombra verde de la cadena radiofónica se colocó esta vez en la parte inferior del Recinto Ferial, dando al mar. El recorrido elegido para esta edición separaba a los medios de comunicación y público. Los eternos palos de selfie para esas fotos inolvidables, las libretas y bolígrafos para los nostálgicos que prefieren un autógrafo en lugar de una autofoto, y los clásicos pósters colgaban de las manos de los fanáticos.

Fuente: La Opinión de Tenerife

http://www.laopinion.es/tenerife/2016/03/04/gala-letras-espanolas/659810.html

 

 

Te podría interesar

Miguel Ángel Martín: «No sé cómo devolverle a Venezuela tanto cariño»

Por Hilda Lugo Conde El actor español de 42 años de edad le ha dado …