viernes , octubre 30 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Empresas / La franquicia LIZARRAN afianza su presencia en América

La franquicia LIZARRAN afianza su presencia en América

2ccbe18e-7f12-48fd-831d-f12d42f3187a

La marca de Comess Group inaugura establecimiento en Miami, Estados Unidos, y prosigue su crecimiento en Latinoamérica.

Comess Group, especializada en pinchos y cerveza, prosigue de esta manera su crecimiento en el continente con gran presencia en Panamá, Ecuador y México y próximamente en Guatemala y El Salvador.

La marca busca nuevos inversores para establecerse en el mercado de América Latina, en constante crecimiento. Para ello, Lizarran organiza jornadas de puertas abiertas donde grupos inversores, interesados en la fórmula de la master franquicia, podrán ser asesorados por representantes de la enseña.

El nuevo local, que abrirá sus puertas en abril, es fruto de un acuerdo de master franquicia con un importante grupo inversor de la zona. Como resultado de este acuerdo, Lizarran ya cuenta con un fook truck en el condado de Miami. Se trata del primer punto de venta de la enseña bajo este formato, que permite mayor versatilidad en la venta.

4a7b6c39-ae10-43a7-98eb-889a3c3cacf7

Sobre Comess Group

Lizarran, marca integrada en Comess Group en 2007, se ha posicionado como la enseña de referencia en el mercado, gracias a su fuerte expansión en franquicia y su continuada apuesta por la calidad. Todo ello gracias a una decoración y oferta únicas, en las que los pinchos y la cerveza son los auténticos protagonistas.

COMESS GROUP engloba, entre otras, las marcas LIZARRAN, CANTINA MARIACHI y PASTA CITY. Con más de 300 establecimientos y presencia en 21 países, Comess Group se encuentra entre las primeras compañías de restauración en España y en el mundo.

glazaro@comessgroup.com

https://www.youtube.com/watch?v=IjGP5Lwc76Q

 

 

 

Te podría interesar

Ron Cacique celebrará en una fiesta virtual su nueva campaña

La celebración virtual que será transmitida en vivo, a las 9:00 pm, el próximo viernes 23 de octubre mediante la cuenta de Instagram del restaurante