viernes , octubre 19 2018
Home / Curiosidades / Venezolanos pidieron a la Virgen de Candelaria para que cesen la inseguridad, la escasez y la inflación
Mandalo2018 950x250

Venezolanos pidieron a la Virgen de Candelaria para que cesen la inseguridad, la escasez y la inflación

Con misas desde la 6:30 am hasta las 5:30 pm feligreses de Caracas rindieron homenaje a la Virgen de Candelaria en su día y celebraron el aniversario número 313 de la parroquia homónima. Que se resuelva la escasez de alimentos, que cese la inseguridad en el país y se procure la reconciliación nacional fueron algunas de las peticiones que residentes del sector hicieron a su patrona.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, informó que en horas de la tarde se haría una procesión, saliendo de la iglesia Nuestra Señora de Candelaria, para pasear a la Virgen por las principales vías de la zona. La última misa del día sería oficiada por el cardenal Jorge Urosa Savino.

“Hoy nuestra parroquia se viste de gala y se llena de luz, amor y paz para rendirle homenaje a nuestra Virgen Morena”, dijo Rojas.

Domel Silva, historiador y cronista de la parroquia, recordó que todos los años la iglesia –construida en 1702– recibe a cientos de devotos que visitan a la Virgen y al doctor José Gregorio Hernández, cuyos restos reposan en ese templo, para pedirles por su salud y agradecerles por los favores concedidos. En 2014 la plaza Candelaria y la iglesia fueron remodeladas por el gobierno, a través de la Alcaldía de Caracas.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/sociedad/Feligreses-homenajearon-Virgen-Candelaria_0_786521568.html

Te podría interesar

Emprendedora venezolana nos da sus tips para un cabello perfecto

Ana Vigo Alguna vez se ha preguntado ¿por qué las celebridades siempre tienen el cabello …