martes , julio 17 2018
Home / Noticias Consulares / Nuevo lote de Pasaportes en el Consulado de Venezuela en Madrid – Febrero 2016

Nuevo lote de Pasaportes en el Consulado de Venezuela en Madrid – Febrero 2016

El Consulado de Venezuela en Madrid informa de la llegada un nuevo lote de Pasaportes Biométricos Venezolanos – Febrero 2016.

Se informa a los siguientes ciudadanos, que sus pasaportes biométricos se encuentran en nuestra Sede Consular, a la espera de ser retirados:

Para ello, pueden:

  • (a) Acudir personalmente cualquier día laborable de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 13:00 horas, presentar su Cédula de Identidad, el comprobante del trámite que le entregaron el día de su cita, su pasaporte anterior y su Registro Consular de Carácter General con fecha de emisión posterior al 1 de noviembre de 2012.
  • (b) Autorizar por escrito a otra persona o empresa de mensajería privada, para que retire en su nombre el pasaporte. El autorizado puede acudir cualquier día laborable de lunes a viernes, entre las 12:00 y las 13:00 horas, presentar un documento de identidad, autorización sencilla, comprobante del trámite que le entregaron el día de su cita, copia de la Cédula de identidad y copia del Registro Consular de Carácter General con fecha de emisión posterior al 1 de noviembre de 2012 del interesado.

Listado Aquí

Fuente: http://madrid.consulado.gob.ve/

Te podría interesar

Nuevo lote Pasaportes Electrónicos en el Consulado de Venezuela en Madrid (Enero 2017)

El Consulado de Venezuela en Madrid informa de la llegada un nuevo lote de Pasaportes …