domingo , enero 26 2020
Tarjeta Regalo Mandalo 900x250
Home / Emprendedores / Conoce la fórmula para el éxito de Open English

Conoce la fórmula para el éxito de Open English

andres-moreno-open-english

Andrés Moreno nació el 7 de Julio de 1982 en Venezuela en la ciudad de Caracas, su padre era un Diplomático Venezolano muy importante  que trabajaba en muchas organizaciones internacionales, como consecuencia Andrés Moreno llego a vivir hasta en 9 países diferentes, entre estos podemos encontrar algunos como Chile, Perú, Eslovenia y Estados Unidos, se dice que a través de esta experiencia fue que se interesó en la diversidad de idiomas y a su enseñanza, especialmente en su estadio en EEUU donde perfecciono el inglés.

Andrés fue un estudiante en la Universidad Simón Bolívar que se encuentra en Venezuela, esta es una de las universidades más prestigiosas de ese país. Cuando apenas le faltaban algunos meses para terminar su carrera, llevando más de 5 años estudiando, decidió retirarse de los estudios para poder dedicar todo su tiempo para comenzar su propia empresa, en la cual la enseñanza del idioma ingles seria la clave. Este muchacho es un gran ejemplo para aquellos que se han rendido y no quieren continuar, el mundo de los emprendedores es muy duro pero con esfuerzo y perseverancia Andrés Moreno ha logrado superarse y cumplir sus metas.

¿Cómo se fundó Open English?

Cuando Andrés abandono sus estudios definitivamente, decidió crear una empresa dedicada a la enseñanza del idioma inglés, especialmente dirigida para los ejecutivos de algunas empresas como Cargill, Sun Microsystems, Procter & Gamble, etc. Apenas tenía 21 años cuando emprendió esta idea de empresa a la cual llamo “Optimal”, la principal función de esta compañía era la de transportar profesores desde Estados Unidos hasta algunos países de Latinoamérica para que ellos enseñasen inglés, la empresa funciono de esta manera por 3 años consecutivos.

Luego de pasar este tiempo Andrés Moreno optó por llevar su método de enseñanza en el idioma ingles a un nuevo sistema de comunicación, pero para esto no estaba solo, contaba con la ayuda de su amigo y compañero de Universidad Wilmer Sarmiento, un dedicado programador el cual fue destacado por llevar unas notas increíbles en sus clases. Juntos llevaron las clases de inglés hasta el internet, con la ayuda de Wilmer pudieron lograr el desarrollo de esta plataforma, la primera oficina de Open English estuvo ubicada en Caracas. Rápidamente la idea se transformó en un exitoso negocio, fueron varias las empresas de inversión de capital las que ayudaron a Open English a convertirse en una de las escuelas con mayor liderazgo en cuanto a la enseñanza del inglés de manera Online.

Fórmula de Éxito

Una de las claves que han traído tanto éxito a Open English es el desarrollo de un método muy interactivo y flexible para aprender inglés, este beneficia especialmente a personas que no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a clases presenciales. Estudiantes, trabajadores, catedráticos, amas de casa, etc. Cualquiera tiene acceso a sus enseñanzas.

Andrés moreno destaca también la importancia de ser visionario, aún con el éxito que su empresa ya tiene, el sigue esforzándose aprendiendo idiomas como portugués, para expandirse a otros mercados como el de Brasil. También Asia esta en los sus planes.

Para lograr convertirse en todo un éxito internacional, Andrés Moreno tuvo que pasar por épocas muy difíciles, el mismo cuenta que mucho tiempo tuvo que dormir en el sillón de un amigo. Esto habla de la importancia de la perseverancia en el mundo de los negocios, ser un emprendedor implica no dejarse vencer ante las adversidades y mucho menos rendirse ante los primeros fallos, reinventa tus ideas, crea nuevos modelos y solo de esta manera podrás convertirte en un verdadero emprendedor de éxito, la historia de Andrés Moreno es un buen ejemplo de eso.

Fuente: Pymex

https://pymex.pe/suplementos/negocios-geniales/conoce-la-formula-para-el-exito-de-open-english/

 

Te podría interesar

París es el nuevo destino de Goiko Grill, la empresa fundada por venezolanos en España

Daniel Gómez “Pronto”, dicen al diario ALnavío fuentes de Goiko Grill. “Esperemos que antes de …