South-Cargo2
Inicio Curiosidades Toddy "enloqueció" las redes sociales con su nuevo helado

Toddy «enloqueció» las redes sociales con su nuevo helado

helado-toddy.520.360

Usuarios de Twitter hicieron que la palabra «Toddy» se hiciera tendencia en el país. Comentarios de amor por nuevo helado achocolatado, y rechazo por su precio, se pudieron leer en las principales redes sociales.

Toddy es tendencia. Sí, la principal bebida achocolatada, preferida por los venezolanos, se ha hecho tendencia en Twitter; y cuenta con una publicación compartida miles de veces en Facebook. ¿La razón? La presentación del producto que nació de una poderosa mezcla con Helados Efe: el nuevo helado de Toddy.

Los usuarios anhelan conocer el sabor del nuevo producto achocolatado, que desde este jueves podrá encontrarse en los principales supermercados del país. «Toddy, eres el amor de mi vida, sin ti mis días no tendrían sentido. ¿Qué más puedo pedir? si ahora eres un cremoso helado», comentó Mariant Evarista Febres, en la publicación hecha por la empresa en Facebook.

Sin embargo, muchos tuiteros se quejan por el costo del producto, que según la cuenta especializada en economía,  Mercado de Dinero VE (@MD_VE), será de 1.310 bolívares.

https://twitter.com/MIGUELHORUS/status/703002112888803328

Fuente: El Universal

http://www.eluniversal.com/universo-empresarial/160225/toddy-enloquecio-las-redes-sociales-con-su-nuevo-helado

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Instan a los jóvenes desarrollar proyectos para fortalecer lo Hecho en Venezuela

La ministra de esa cartera, Eneida Laya, llamó a los jóvenes del país a que realicen y desarrollen todos sus proyectos tecnológicos para fortalecer lo Hecho en Venezuela.

Lele Pons es acusada en las redes de maltrato animal

La cantante e influencer venezolana está en medio de una fuerte polémica sobre derechos animales, luego de publicar algunas historias en su cuenta de Instagram

Falleció el escultor Harry Abend a los 83 años de edad

El escultor y orfebre polaco venezolano Harry Abend falleció este lunes 18 de enero. Su obra, en la que usa bronce, madera, cemento y otros, se expuso en Caracas, Valencia, Brasil, Londres y Nueva York.

La diáspora venezolana

Casi la mitad de los exiliados se quedaron en Colombia, pero ya viven 400.000 en España. Jesús, vecino de Cartagena, cree que no podrá...