miércoles , mayo 27 2020
Anis Cartujo
Home / Farándula / Discurso de Nacho en el Concierto por la Libertad

Discurso de Nacho en el Concierto por la Libertad

Luego de que el régimen tratara de impedir por todos los medios que el cantante Nacho llegase a tiempo al concierto por la Libertad, organizado por Lilian Tintori para recordar los dos años de detención ilegal de Leopoldo Lopez, Nacho dio un discurso impresionante que podremos ver en este video.

Comenzó hablando sobre el tema musical «La Cachorrita» que cantaba hace 13 años junto a los chavistas de «Los Cadillacs» y continuó hablando acerca del problema que tuvo en el aeropuerto para entrar al país luego de que le anularon el pasaporte.

Este nuevo ídolo juvenil ya está provocando heridas en el chavismo, y comentó el audio de Mario Silva denunciando a Diosdado Cabello de corrupción, criticó al comentarista colombiano de VTV Perez Pirla, y habló sobre los ideales de la juventud venezolana.

Nacho nos está acostumbrando a dar excelentes discursos con los que sorprende a su audiencia ya que por norma general los cantantes de reggaetón son personas de bajo coeficiente intelectual, y en este caso tenemos una estrella no solo de la música como también de la cultura en la juventud.

No te pierdas su discurso en este vídeo grabado en la concentración del Concierto por la Libertad de este 20 de febrero.

Cabe destacar que Nacho pidió la renuncia de Nicolás Maduro,, y su compañero Chino aseguró que la ley de amnistía va!

Fuente: Chismeven

http://www.chismeven.blogspot.com/2016/02/discurso-de-nacho-en-el-concierto-por.html

 

Te podría interesar

Moisés Naim: «Es una época de oro para los charlatanes»

Moisés Naim . Foto: GDA HUGO ALCONADA MON El analista advierte sobre la falta de …