martes , agosto 4 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Cine / El film venezolano «Corneador» llega para julio

El film venezolano «Corneador» llega para julio

Basado en hechos reales, el filme venezolano Corneador nos cuenta la historia de Lázaro, un joven abogado quien, alentado por su amigo Bruno, narra lo que vivió desde que vino de la provincia a Caracas en busca de mejores oportunidades. Luego de conseguir empleo en un reconocido bufete y conocer por azar a una reclutadora de modelos, quien le ofrece trabajar como gigoló, alternando así la rigidez de las leyes con los placeres de la carne.

Mujeres de todo tipo sucumben ante el encanto del joven Lázaro. Además de parejas liberales que practican el cornudismo, donde la mujer está libre para tener otras relaciones y el hombre que la acompaña solo es el cornudo consentidor que la quiere ver disfrutar con otros, incluso que la ayuda o anima a buscar otros amantes.

El film fue escrito y dirigido por Harold Mota, bajo la producción de Erick Vilela y H. Mota (VILMOT Casa Productora), con musicalización de Jorge Luis Villaba. El elenco está encabezado por Samuel Pacheco (Lázaro) y Orlando Delgado (Bruno), acompañados por  actores de la talla de William Goite y Carlos Moreno, junto a Morayma González, Freila Ramos, Mariana Romero, Zohira Terife, Endrid Nazaret, Orlando Márquez, entre otros.

Está previsto que posterior a la visualización formal de la película, la cual está páutada para mediados de marzo, el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía  los apoye con la difusión y promoción, ya que hasta los  colocaron en el cronograma de estrenos. Y también tienen una carta de intención para la distribuidora. A pesar de eso han decido  ir adelantando la campaña de promoción, porque sabemos que la competencia no tiene piedad para con el cine criollo.

Fuente: El Espectador

http://elespectadorvenezolano.blogspot.com/2016/02/cine-venezolano-del-2016-el-corneador.html

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Yo, imposible será la representante venezolana en la carrera por el Oscar

Yo, Imposible será proyectada a partir del viernes en Trasnocho Cultural. El segundo largometraje de …