South-Cargo2
Inicio Deportes Ciclistas venezolanos entrenan en España para juegos olímpicos 2016

Ciclistas venezolanos entrenan en España para juegos olímpicos 2016

Los ciclistas venezolanos César Marcano, Ángel Pulgar y Gabriel Quintero permanecen en Barcelona, España, en los entrenamientos que los llevará al Campeonato Mundial de Pista que se realizará del 2 al 6 de marzo en Londres, Inglaterra, último torneo que entrega puntos a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Marcano señaló «Durante nuestra permanencia en Venezuela, entrenamos en el Velódromo Teo Capriles, con el objetivo de ratificar nuestro octavo lugar de la clasificación, perfeccionando las estrategias y manteniendo las condiciones físicas”.

Angie-Gonzalez-2

En la competencia también participarán Hersony Canelón, miembro titular del equipo de pista y Angie González quien correrá en el ómnium, quienes se sumarán a la concentración en Inglaterra. Las pruebas del Mundial de Pista se efectuarán en el Velódromo londinense Lee Valley VeloPark’s.

González participará en la competencia individual del ómnium femenino; mientras que Canelón, Marcano y Pulgar estarán en el equipo de velocidad masculino; y Quintero estará como corredor auxiliar del equipo nacional. Además los pedalistas criollos competirán en las modalidades individuales de la pista.

Actualmente en el ranking olímpico de la Unión Ciclista Internacional (UCI), actualizado el 18 de enero de 2016, el conjunto criollo ocupa la novena posición con 1.186.5 puntos, por encima de Colombia que se sitúa en la décima casilla con 906.

«Tendremos grandes contrincantes como los europeos y asiáticos, pero estamos animados de conquistar el cupo», anticipó Marcano.

 

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Los tres hombres claves en los millonarios negocios de Maradona y el régimen venezolano

son las tres piezas claves en los negocios de fallecido astro de fútbol argentino Diego Armando Maradona con el chavismo y el castrismo.

Migrantes: Córdoba, un destino clave de los ingenieros venezolanos

Hace dos años que la ingeniera mecánica Leidy Garmendia (51) llegó desde Venezuela a Córdoba con la esperanza de ofrecerle una vida de calidad a su...

Así puede concursar para ganarse una cena con Shakira y Piqué en Barcelona

La barranquillera, interesada en ayudar a los niños más necesitados, quiere “irse de tapas” con dos de sus fans. INFOBAE Buenas noticias para los seguidores y...

Regularización, el reto que afrontarán migrantes venezolanos en el 2021

Las medidas tomadas por el Gobierno Nacional podrían no ser suficientes para ayudar a los migrantes que han sufrido los embates de la pandemia Según...