viernes , octubre 19 2018
Home / Cine / Actriz venezolana estará presente en el Festival de Berlín
Mandalo2018 950x250

Actriz venezolana estará presente en el Festival de Berlín

“Hail, Caesar!” (“¡Ave César!”), es la película que inaugura el Festival de Berlín. En la cinta aparecerá el sello venezolano de la actriz Verónica Osorio, quien tiene una pequeña participación. El drama de la inmigración será el eje de la 66 edición de la Berlinale, un festival internacional de cine que se pronostica denso en cuanto a contenidos, dentro y fuera de competición, y que se encargará de animar George Clooney, entre otras estrellas.

hail-caesar-quad

Un total de 18 películas lucharán por el Oso de Oro que otorgará el jurado internacional, encabezado por la actriz estadounidense Meryl Streep y con su colega inglés Clive Owen como presencias más destacadas, anunció hoy el director del festival, Dieter Kosslick.

Con sello venezolano

Clooney, habitual en la Berlinale, abrirá el desfile sobre la alfombra roja con “Hail, Caesar!” (“¡Ave César!”), la película que inaugura el festival el próximo día 11 y que, dirigida por los hermanos Joel y Ethan Coen, se exhibirá fuera de concurso, junto a otras cuatro películas. En la cinta aparecerá el sello venezolano de la actriz Verónica Osorio, quien tiene una pequeña participación.

alden-ehrenreich-hail-caesar-filming

El festival berlinés, tradicionalmente volcado en el cine político, se centrará en el gran tema del momento -la inmigración-, no sólo a través de la crisis de los refugiados que llegan a Europa o mueren en el Mediterráneo, sino en toda su diversidad.

“Lo haremos desde la perspectiva del derecho a la felicidad, a la vida o a la mera supervivencia de todo ser humano”, apuntó Kosslick, para quien en esa perspectiva se inscriben varias de las películas a concurso y también muchos del total de 434 títulos que se proyectarán en sus distintas secciones.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/Actriz-venezolana-presente-Festival-Berlin_0_786521403.html

Te podría interesar

Édgar Ramírez quiere regalarle un Emmy a Venezuela

El histrión está nominado en la categoría Mejor Actor de Reparto Carolyn Manrique Édgar Ramírez …