lunes , septiembre 28 2020
Home / Farándula / Malena González, Hereda un Imperio en la Serie española “Yo Quisiera”

Malena González, Hereda un Imperio en la Serie española “Yo Quisiera”

Vino a Madrid recibir unos premios y la ficharon para la serie ha arrasado entre el público juvenil español y latinoamericano

La actriz Malena González actúa en la Primera Temporada de la serie española Yo Quisiera. Florencia su personaje, hereda el gran imperio de la moda de su suegro, así termina la primera temporada de Yo Quisiera, algo inesperado sabiendo que la trama desde un principio en esas necesidades de una mujer latinoamericana con dos hijos adolescentes.

Florencia es el personaje que ha interpretado Malena González una serie juvenil dónde la moda, las historias de amor y la música son el principal atractivo. La serie ha tenido una importante interacción que posiciona cada tarde a la serie creada por Frank Ariza entre los temas más comentados del día a nivel nacional en redes sociales siendo Trending Topic desde la transmisión de su primer capítulo.

LA SERIE DE MODA entre el público publico joven y femenino consiguiendo colarse día tras día dentro de los temas del momento en Twitter.

809e422b-82f4-4b9a-8508-abcefd616802

Un éxito rotundo en varios países latinoamericanos y en España, la serie juvenil co-producida entre la cadena joven, se adaptado a la nueva forma de ver televisión donde las redes sociales cobran un gran protagonismo, ha provocado que la ficción de Divinity ya registre, desde que se estrenara, más de de 200.000 comentarios en sus 48 episodios. Este fenómeno no se produce solo durante la emisión ya que la etiqueta «#YoQuisiera» consigue alzarse entre los primeros puestos de las tendencias de Twitter horas antes del inicio de cada capítulo en Divinity.

e141c530-d208-47ad-beca-870c00917943

Para Malena González también ha sido una sorpresa ya que a través de las Redes Sociales de la actriz, llegan comentarios y nuevos seguidores encantados con el trabajo de la actriz y la historia de vida y amor que vive Florencia.

64973ba7-87c5-4aa8-a2e0-1be1296eeaa0

Se confirma la segunda temporada de la Serie YO QUISIERA donde Malena actúa como Florencia y ahora dueña del más grande imperio de moda, dos hijos adolescentes y una historia de amor que le toma por sorpresa pero que está dispuesta a vivir y disfrutar ´.

 

Twitter @MalenaActing

@MalenaGonz

Instagram: @MalenaActing

@MalenaGonz

 

Te podría interesar

Actores venezolanos preparan conferencia el 7 de noviembre en España

Figuras públicas venezolanas y españolas se reunirán desde España el 7 de noviembre para compartir en una conferencia