South-Cargo2
Inicio Política Opositores venezolanos se manifiestan ante la sede de Podemos en Madrid

Opositores venezolanos se manifiestan ante la sede de Podemos en Madrid

Bajo el lema de ‘No al chavismo en España’ varias decenas de opositores venezolanos se han concentrado en la mañana del domingo para protestar ante la sede de la formación de Pablo Iglesias en la capital.

La Asociación Española Venezolana por la Democracia (ASEVED) organizó en la mañana del domingo una concentración ante la sede de Podemos en Madrid a la que se unieron otras asociaciones como el Movimiento Español Venezolano AntiPodemos (MEVA) y Salvemos la Democracia (SLD). Bajo el lema de ‘No al chavismo en España’, las decenas de personas que se concentraron en la calle Princesa pedían no importar el modelo dictatorial y totalitario fracasado en otros países.

Los organizadores de la protesta vienen denunciando desde febrero de 2015 lo que puede suceder en España ante la posible llegada de Podemos a un gobierno en coalición con el PSOE y otras fuerzas de izquierdas. Los vínculos de la formación de Pablo Iglesias con el régimen de Nicolás Maduro, continuista del instaurado por Hugo Chávez, han quedado patentes con informaciones publicadas en OKDIARIO sobre la financiación del partido morado con dinero del régimen venezolano o los trabajos de asesoramiento de la Fundación CEPS de Pablo Iglesias al gobierno de Chávez que incluían, entre otras cosas, fórmulas para acallar a la prensa e incluso un plan para apropiarse del 15-M y acabar con la monarquía.

Por eso, la concentración convocada hoy pretendía hacer ver a los ciudadanos españoles “los peligros que desde hace años viene denunciando la oposición venezolana”, afirmaba uno de los manifestantes. Los vínculos entre el chavismo y Podemos son más estrechos de lo que puede parecer a la ciudadanía española. “El dinero movido bajo las mesas, en maletines, le llega a Podemos vía valija diplomática”, asegura uno de los líderes del movimiento AntiPodemos. Con esta concentración queremos demostrar que “la sede de Podemos no es inmune a las manifestaciones”, aseguran.

Fuente: Ok diario

http://okdiario.com/espana/opositores-venezolanos-se-manifiestan-ante-la-sede-de-podemos-en-madrid-63315

 

 

 

 

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador