miércoles , julio 15 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Emprendedores / Los siete emprendimientos más vistos durante 2015 en Venezuela

Los siete emprendimientos más vistos durante 2015 en Venezuela

Desde el negocio de arepas no tradicionales hasta una página web para difundir actividades para niños captaron la atención de las audiencias el año pasado.

En 2015, el emprendimiento en Venezuela captó espacios en El Mundo Economía y Negocios, por el aporte que este tipo de negocios representa para la economía nacional. Estos son los siete nuevos proyectos ideados en los últimos tiempos que ocupan los primeros lugares de los más vistos en el ranking del portal www.elmundo.com.ve

  1. Areburguer & Cupcakes

Ideada en el año 2014, esta empresa venezolana busca presentar una arepa no tradicional con rellenos de carne de res, pollo, pescado, vegetales, papitas fritas y salsas. Ofrecen el servicio en fiestas y eventos corporativos. Arepas tamaño regular, versión mini para catering, aguas frescas saborizadas y cupcakes, conforman el portafolio de productos del emprendimiento.

  1. Bonfetti

Un concepto de “mármol heladería”, ingresará oficialmente en el mercado de las franquicias venezolanas en 2016, luego de dos años de operatividad, informó Antonio Bigott, director del emprendimiento. Se trata de una idea de negocios que permite al cliente escoger los toppings de su preferencia para mezclarlos en un envase de mármol a menos de 20 grados, y así unir el helado sin que pierda su temperatura fría y estructura.

  1. Botellas Ian

Un proyecto destinado a colaborar con el reciclaje y crear artesanías que sirvan de objetos decorativos. Esta marca venezolana de reciclaje de vidrio fue ingeniada por Fabiana García, su directora creativa

  1. Senderos aéreos

El espacio ecoturístico Senderos Aéreos, ubicado en el Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), es un lugar ideado por emprendedores orientados a exponer un deporte de aventura llamado canoping. En septiembre de 2015 anunció que expandiría 500 metros las tirolinas (guayas) de su atracción deportiva, lo que extiende el circuito recreativo a 750 metros de “adrenalina”.

  1. Choripana Grill

La idea surgió en julio de 2014, cuando un grupo de jóvenes decidieron ofrecer choripanes en eventos públicos y privados. Choripanes clásicos, cochipanes (que son panes con cochino mechado), galletas y refrescos son ofertados por la empresa.

  1. 3 Panas

Jesús Osuna, Roderick Lange y Gabriel Bracho crearon una empresa dedicada a confeccionar y plasmar en camisas, franelas, y suéteres, diseños innovadores con el propósito de que las personas se identifiquen con Venezuela.

  1. Guía For Kids

Una página web ideada para dar a conocer todas las actividades educativas, deportivas y recreativas disponibles en Caracas para los niños.

Fuente: el mundo

http://www.elmundo.com.ve/noticias/negocios/emprendedores/los-siete-emprendimientos-mas-vistos-en-nuestro-po.aspx

 

Te podría interesar

Guía práctica para la reapertura de la hostelería

Rita Rodríguez Jesús Rafael Martínez, alumno de la escuela de Hostelería del IES «San José», …