martes , agosto 11 2020
Anis Cartujo
Home / Tecnología / Los 10 mejores teléfonos que veremos en 2016

Los 10 mejores teléfonos que veremos en 2016

Muchas personas no pueden esperar a que llegue al 2016 por una simple y sencilla razón, saldrán nuevas versiones de teléfonos inteligentes, de los cuales se han rumorado una gran cantidad de características muy interesantes. Es por ello que en esta ocasión nos hemos dado a la tarea de darte a conocer una lista de los 10 mejores teléfonos que veremos para este 2016, donde por supuesto forma parte el nuevo iPhone, así como el nuevo Galaxy, los nuevos teléfonos de Windows y muchas otras marcas más.

El nuevo iPhone 7

iphone 6s(1)

El nuevo iPhone 7 es uno de los teléfonos más esperados sin lugar a dudas, siguiendo la tradición este teléfono será presentado en el mes de septiembre y pese a que falta mucho tiempo ya empiezan a circular una gran cantidad de rumores. Se dice que este teléfono será a prueba de agua, además de que desaparecería la entrada del jack de los audífonos y sería un poco más delgado en cuanto a diseño.

Lo que si podemos dar por hecho es que contará con el chip A10 y M10 como co-procesador, además de 2 GB de RAM.

Nexus 6 versión 2016

nexus 6 (1)

Si bien el Nexus 6 lleva muy pocos meses en el mercado, ya comenzaron los rumores acerca del nuevo modelo, el cual dicho sea de paso será creado de nueva cuenta por Huawei y contará con el nuevo chip Snapdragon 820, que es más poderoso y eficiente en la energía, esto gracias a  Quick Charge 3.0.

También contaría con el nuevo sistema operativo Android N, el cual probablemente sea lanzado hasta el mes de octubre. Así que para este teléfono aún falta un largo camino que recorrer.

HTC One M10

htc one m10 (1)

El HTC One M9 fue presentado el pasado mes de octubre y se espera que el HTC One M10 sea presentado para el mes de marzo de 2016, justo antes de que se lleve a cabo el Mobile World Congress 2016. Hasta el momento ya se ha dicho que este nuevo modelo tendrá mejoras en cuanto al diseño e incluirá significativas inovaciones.

Es probable que las mayores novedades sean enfocadas al rendimiento y no en cambios tan notorios visualmente. 

LG G5

LG G4

El nuevo LG G5 estará con nosotros para la primavera del 2016 y por el momento no se ha sabido mucho de lo que probablemente incluya este nuevo teléfono. Según algunos reportes, se ha escuchado rumores dentro de la compañía que el LG G5 contaría con un escáner de iris, de esta manera el usuario podría desbloquear el teléfono con sus ojos, añadiendo un grado extra de seguridad.

También incluiría una batería de mayor capacidad y 4000mAh suena lo más lógico, además que esta sea removible y se pueda cargar de manera inalámbrica.

LG G Flex 3

g flex

La versión anterior llamó la atención pero se espera que este nuevo teléfono tenga un cuerpo de metal y un diseño premium, que esté a la altura de competir contra cualquier teléfono. En su interior podría incluir el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno expandible con microSD, batería de 3,500mAh, escaner de huellas digital y una cámara de 20.7 MP.

Hay muchas probabilidad de que veamos este teléfono en el CES 2016.

LG V10

lg v10

LG parece ser que ha dado a conocer lo que sería el LG G4 Pro, pero que hasta el momento se le conoce como LG V10. Un teléfono con doble pantalla Quad-HD, además de incluir dos cámaras frontales para obtener mejores selfies, un modo manual para los videos y soporte para microSD de hasta 2TB (Ojo en este aspecto).

Vendría equipado con el procesador Snapdragon 808, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interneto y una batería de 3,000mAh. Se espera que incios del 2016 salga a la venta.

Microsoft Surface Phone

surface phone

La llegada de un Surface Phone no son más que simple rumores, inclusive algunos piensan que es solo un mito. Se dice que Microsoft prepara un nuevo teléfono que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED Quad-HD, 4GB de RAM, así como versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento, ambas con soporte para tarjeta microSD. Procesador Intel de 64 bits, cámara trasera de 21MP y delantera de 8MP.

Su pantalla tendría soporte para Surface Pen y USB Tipo C.

One Plus 3

oneplus 3

Por el momento acerca de este teléfono no se tiene más que un render de lo que nos gustaría ver integrado en dicho teléfono, se sigue sin confirmar si integrará un lector de huellas digital en el botón de encendido o bien no podría tener, aunque por otro lado podría sorprendernos e incluir un escaner de iris.

En cuanto a especificaciones se rumora contará con un procesador Snapdragon 820, Quick Charge 3.0 y gráficos Adreno 530, además de una pantalla 1080p Full HD.

Samsung Galaxy S7

galaxy s6

Para este teléfono se tienen demasiadas expectativas y muchos rumores comenzaron a circular desde hace mucho. De entrada se dice que dicho teléfono contará con una pantalla que será capaz de distinguir entre un toque y una presión. El diseño seguiría siendo el mismo, aunque su tamaño podría aumentar a las 6 pulgadas.

En su interior vendría equipado con un procesador Snapdragon 820, gráficos Adreno 530 y 4GB de RAM, aunque algunos indican que posiblemente incluya 6GB de RAM, que realmente parece una locura. Vendría con Android 6.0 Marshmallow con interfaz TouchWiz, estando disponible a partir del mes de abril, aunque no se tiene claro cuando será presentado oficialmente.

Sony Xperia Z6

sony xperia z5

El Sony Xperia Z5 cuenta con muy buenas especificaciones, aunque no le está yendo tan bien en el mercado como Sony esperaba. Se dice que Sony renovará dicho teléfono y lanzará el Sony Xperia Z6, mismo que podría estar disponible en el mes de septiembre, aunque no se sabe nada de las posibles características que este pueda incluir.

Así que con esto concluimos la lista de los teléfonos que esperamos con muchas ganas ver este 2016.

Fuente: paréntesis.com

http://parentesis.com/noticias/gadgets/Los_10_mejores_telefonos_que_veremos_este_2016

 

Te podría interesar

Se necesitarán $2.000 millones en inversión para recuperar telefonía fija e internet, según experto

Fernando Martínez Mottola, experto en telecomunicaciones, aseguró que esta problemática se solucionaría en un corto …