jueves , noviembre 21 2019
ArmaTuHallaca
Home / Gastronomía / El chocolate venezolano seducirá en Amsterdam

El chocolate venezolano seducirá en Amsterdam

El Rey ha sido invitada a participar en este importante festival holandés, que se realizará el próximo mes.

El chocolate venezolano continúa enamorando a Europa. La marca el Rey fue invitada a participar en el festival Chocoa 2016, importante evento del sector que se realiza en Amsterdam, uno de los principales centros de distribución comercial de Europa.

Chocoa 2016 se realizará del 4 al 7 de febrero, en paralelo con el festival francés festival Sens & Chocolat 2016, donde también participará El Rey y otras marcas venezolanas como Franceschi, Kirikire y Valle Canoabo. A este festival y seminario asisten importantes representantes del sector chocolatero internacional, al igual que conocidos pastissiers.

Según explicó Mariana De La Rosa, representante de El Rey en Holanda, la marca venezolana fue invitada a participar en el ciclo de conferencias de Trade Fair (traducido como negocio justo o precio justo en español) y en el festival, donde exhibirán sus productos 40 casas chocolateras de diferentes partes del mundo.

El Rey invitará a los asistentes al evento a conocer lo que hay detrás de una barra de chocolate y a conocer varios tipos de chocolate venezolano entre ellos Icoa (que como chocolate blanco ha ganado tres años consecutivos el título de mejor del mundo en los Chocolate International Awards), Caoba, Samán y Apamate. También estarán presentes Río Caribe, Carenero, San Joaquín y Sur del Lago, cuya barra recientemente fue lanzada al mercado por El Rey.

«Venezuela tiene papel estelar en Chocoa», asegura De La Rosa, quien comenta que la ponencia de El Rey ha sido titulada «La ruta del cacao venezolano, el más aromático y con más sabor del mundo».

El Rey es la única marca venezolana que participará en el segmento festival de Chocoa, que cuenta con otras tres partes: conferencias, Fairtrade y Dinner. En el festival, además de El Rey, participarán marcas como The HighFive Company, PepperMango, Hoja Chocolate, Diamond, Mucho Mexico, Better Places, Metropolitan, Tout, Illimani Koffie, El Sauco, Linnick y ProEcuador.

Fuente: El Universal

http://www.eluniversal.com/vida/gastronomia/160127/el-chocolate-venezolano-seducira-en-amsterdam

Te podría interesar

Tequeños de chocolate

Ya sabemos que los Tequeños son los reyes de los pasapalos, pero rellenarlos de chocolate, los lleva a otro nivel. …