viernes , diciembre 4 2020
TostyArepa
Home / Política / Ciudadanos venezolanos podrán entrar a la Asamblea Nacional

Ciudadanos venezolanos podrán entrar a la Asamblea Nacional

La opositora agradeció a Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, por su presencia en la instalación de la nueva directiva del parlamento.

Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, indicó que todos los venezolanos están invitados a las visitas guiadas en la Asamblea Nacional a partir del próximo 22 de enero.

La opositora expresó que el lunes 11 de enero publicará más información al respecto. “La única revolución que queremos es la de la educación. Bienvenidos todos a la Asamblea Nacional a partir 22 de enero visitas guiadas. El lunes les daré mayor información”.

Asimismo, agradeció a Andrés Pastrana, ex presidente de Colombia, por su presencia en la instalación de la nueva directiva del parlamento. Gracias a Andrés Pastrana, ex presidente Colombia, y amigo de Venezuela por acompañarnos en Instalación nueva directiva de la AN”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/politica/Ciudadanos-entrar-Asamblea-Nacional-partir_0_771523057.html

Te podría interesar

Juan Trigo es el nuevo encargado de negocios de España en Venezuela

Jorge Arreaza, recibió las copias de estilo del jefe de la misión diplomática de España designado ante el Gobierno nacional, Juan Fernández Trigo