domingo , febrero 23 2020
Home / Deportes / AméricaOnce con gran protagonismo de La Liga

AméricaOnce con gran protagonismo de La Liga

¿Quiénes han sido los mejores americanos del fin de semana?

Repasamos a los jugadores americanos más destacados de la última jornada en el fútbol del viejo continente

Repasamos el once ideal del fin de semana de los americanos que militan en las ligas europeas:

Portero: Keylor Navas (Real Madrid / Costa Rica). Evitó la derrota del Real Madrid con su intervención en el tiempo de descuento ante el remate de Negredo.

Lateral derecho: Roberto Rosales (Málaga / Venezuela). Ofreció el recorrido habitual y la profundidad que caracteriza al venezolano. Un centro suyo sirvió como asistencia en el 1-0 del Málaga.

Central: Enzo Roco (Espanyol / Chile). Firmó el sábado uno de sus mejores partidos desde que fichó por el Espanyol. Sacó muy buena nota en su duelo con Luis Suárez.

Central: Weligton (Málaga / Brasil). Partido muy completo de Weligton, que cumplió su encuentro número 200 en Primera y anuló durante muchos minutos a Iago Aspas.

Lateral izquierdo: Filipe (Atlético de Madrid / Brasil). Sus internadas por el flanco izquierdo fueron uno de los mejores recursos del Atleti ante el Levante.

Centrocampista: Willian (Chelsea / Brasil). El mejor jugador del Chelsea en este curso marcó un golazo en Selhurst Park y se asoció bien con Oscar, Costa, Fàbregas y cía.

Centrocampista: Fernandinho (Manchester City / Brasil). Nombrado mejor jugador del partido en el Watford-Manchester City. Rindió bien en el medio e incluso jugó algunos minutos como central cuando Pellegrini lo necesitó.

Centrocampista: Oscar (Chelsea / Brasil). Su línea ascendente de juego continuó en el 0-3 blue ante el Crystal Palace. Abrió el marcador y dio mucha fluidez al juego.

Centrocampista: Bryan Ruiz (Sporting de Portugal / Costa Rica). Participación destacada del mediapunta costarricense, que entregó la asistencia del 2-0 frente al Oporto.

Delantero: Adalberto Peñaranda (Granada / Venezuela). Los desmarques, los movimientos y goles del jovencísimo atacante venezolano están de moda.

Delantero: Enner Valencia (West Ham / Ecuador). No marcó ningún tanto en el triunfo de los suyos ante el Liverpool (2-0), pero fabricó uno de los goles y causó muchos problemas a la zaga rival.

Te podría interesar

DEYNA CASTELLANOS

Bienvenida, Deyna Castellanos!

La internacional venezolana firma con nuestro club hasta 2022. ¡Deyna Castellanos ya es rojiblanca! La …