sábado , agosto 8 2020
TostyArepa
Home / Venezolanos Destacados / Maickel Melamed, un ejemplo de superación e inspiración

Maickel Melamed, un ejemplo de superación e inspiración

Supermercados Nacional y SportLine América realizaron un encuentro con Maickel Melamed; atleta, orador y escritor venezolano que le ganó la batalla a la muerte.Supermercados Nacional y SportLine América sostuvieron un encuentro para darle la bienvenida, en su primera visita oficial al país, al venezolano Maickel Melamed, donde ofrecieron los detalles de la conferencia “Más allá de tus Límites”, que será ofrecida hoy en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, a partir de las 7:30 p.m.

“Para Supermercados Nacional es más que un privilegio poder hacer realidad, junto a SportLine América, la presencia de Maickel Melamed en nuestro país. Su mensaje de optimismo, su fortaleza y su firme decisión es un testimonio de vida que compartimos materializando nuestra filosofía corporativa, comprometida con el bienestar de nuestros clientes, y qué mejor forma de hacerlo para inspirarnos a decidir vivir mejor”, dijo Carla González Baquero, gerente de Mercadeo de Supermercados Nacional.

La gerente general de Sportline América en República Dominicana, Paola Martínez, dijo que “durante esta visita el atleta, orador y escritor venezolano realiza un recuento de su carrera y de sus logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades”.

Mientras Melamed dijo que “el alcance de las metas y los objetivos pasa, definitivamente, por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables que se te presentan en el camino. Tu condición no importa”.

Una historia inspiradora

La vida de Maickel Melamed no ha sido fácil. La falta de oxígeno dictó una sentencia de muerte a siete días de llegar a la vida. ¿El diagnóstico? retraso motor. Muy poca gente creía en su futuro. Las expectativas de su vida eran nulas, pero decidió que vivir valía la pena y es allí donde todo comienza: su familia decidió que él no sería alguien especial; ellos comenzaron a explorar todas las alternativas existentes para que viviera en un ambiente de exigencia, optimismo. Lo impregnaron de confianza, y él lleno de esta energía comenzó a moverse. Frente a todos los pronósticos, Maickel logró vencer todos los obstáculos y convertirse en un destacado conferencista internacional, con dos carreras universitarias, motivador de multitudes y atleta de deportes extremos.

http://www.elcaribe.com.do/2016/01/28/maickel-melamed-ejemplo-superacion-inspiracion

Fuente: EL Caribe

Te podría interesar

Alberto Barrera Tyszka: «Las palabras son también una forma de hechizo»

Foto: Notimex Por Karen Lentini Gómez Decía la poeta Wislawa Szyrmbozka, la primera frase es …