viernes , octubre 23 2020
Banner Chocolates Savoy
Home / Deportes / Peñaranda, incluido en un top 50 de promesas del fútbol mundial

Peñaranda, incluido en un top 50 de promesas del fútbol mundial

El delantero del Granada CF forma parte de una lista de jóvenes talentos de los que se espera un futuro esperanzador. Ocho de ellos compiten con el venezolano en la liga española

El delantero venezolano del Granada CF Adalberto Peñaranda ha sido incluido en un ‘top 50’ de promesas del fútbol mundial elaborado por la Gazzetta dello Sport.

Las actuaciones del joven delantero rojiblanco, que lleva anotados 4 goles en los nueve partidos de liga que ha jugado, no han pasado desapercibidas para este medio especializado, que espera que pueda “crecer bien” en los próximos años al igual que el resto de seleccionados.

Peñaranda es uno de los nueve jóvenes talentos que compiten en la liga española y que figuran en esta lista de 50 promesas internacionales inspirada en el ‘draft’ que anualmente da a conocer la NBA. Los otros ocho participantes en ‘LaLiga’ son Halilovic (Sporting), Danilo (Valencia), Odegaard (Real Madrid), Mayoral (Real Madrid), Asensio (Espanyol), Sanabria (Real Sporting), Seung-Woo (FC Barcelona) y Dani Ceballos (Real Betis).

Fuente: IDEAL.es

http://granadacf.ideal.es/noticias/201601/28/penaranda-incluido-promesas-futbol-20160128015436.html

Te podría interesar

Yangel Herrera otorga méritos plenos a la plantilla del Granada

El venezolano considera que el logro de entrar a la fase de grupos de la Europa League es “un premio al trabajo de equipo