miércoles , noviembre 20 2019
Manuel Angel
Home / Cine / 8 razones para sentirnos orgullosos de Édgar Ramírez

8 razones para sentirnos orgullosos de Édgar Ramírez

Actualmente el actor está en cartelera con la película Joy, en la que interpreta al esposo de Jennifer Lawrence

Venezuela tiene playas, montañas, premios internacionales y talento de sobra para que sus habitantes se sientan orgullosos. Ir al cine y disfrutar de una película con Robert De Niro o Bradley Cooper puede ser divertido, pero se convierte en toda una experiencia cuando entre los créditos protagónicos figura el nombre de un venezolano: Édgar Ramírez.

Revisa este conteo de las 10 razones para sentir orgullo por Édgar Ramírez.

  1. Reconocimiento: Ver al venezolano hablar francés y desnudarse sin pudor para interpretar al criminal Carlos “El Chacal» fue un gran momento, en especial para la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood y el Sindicato de Actores de Hollywood, cuyos miembros le otorgaron una nominación a Mejor actor.
  2. Jennifer Lawrence: Ramírez no se conformó con ser el esposo de la estrella en la ficción, sino que además comparte una bonita amistad con ella y lo demuestra a través de fotografías que lo convierten en la envidia de todos.

Edgar-Ramirez-Foto-Twitter_NACIMA20160120_0032_1

 

  1. Cacique: El hecho de que Ramírez pasara de ser Cacique en Cosita Rica a una estrella de Hollywood mantiene vivas las esperanzas de muchos para llegar a la meca del cine.
  2. El Libertador: En 2014 realizaron dos películas basadas en la vida de Simón Bolívar. Uno de ellos contó con Ramírez y un elenco de estrellas, que entre aciertos y errores, logró humanizar al gran líder latinoamericano.
  3. Punto de Quiebre: La versión original de este filme era repetida constantemente por Venevisión y el papel que hoy interpreta el venezolano estuvo en su oportunidad a cargo del fallecido Patrick Swayze. Ver al venezolano asumir su primer reto protagónico en la mayor industria del cine y salir airoso no tiene precio.
  4. Figura de Dios: Las mujeres lo desean y los hombres lo admiran. Ramírez se ha convertido en uno de los mayores sex symbol venezolanos con un cuerpo apto para darle vida a un dios griego en Furia de Titanes y ser la portada de la revista Men’s Health.
  5. Dominio de la lengua: A su español nativo, el joven sumó inglés, francés, alemán e italiano, lo que amplía aún más sus posibilidades de éxito en el exterior.
  6. Corazón noble: En el año 2010 fue certificado como Embajador de Buena Voluntad por Venezuela para la Unicef, debido a sus labores en campañas contra la violencia. También ha participado en diversas campañas, incluyendo la prevención del cáncer de mama para Senosalud.

Edgar-Ramirez_NACIMA20160120_0028_1

Fuente: El Nacional

http://www.el-nacional.com/escenas/razones-sentirnos-orgullosos-Edgar-Ramirez_0_778722166.html

 

 

 

 

Te podría interesar

Yulimar Rojas: “Ser la deportista más importante de Venezuela es una responsabilidad”

A sus 24 años, la atleta venezolana se consolidó este 2019 como la reina del …