sábado , diciembre 7 2019
Pirulines
Home / Política / Macri bajará los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Casa Rosada

Macri bajará los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Casa Rosada

Al mejor estilo de Henry Ramos Allup, el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri, ya habría tomado la decisión de bajar los cuadros del ex presidente Néstor Kirchner y la del  fallecido ex presidente de Venezuela Hugo Chávez de la Casa Rosada. La decisión está tomada y se ejecutará en los próximos días, según publicó el diario La Nación citando fuentes de un «despacho importante de la Casa de Gobierno”.

Lo poco que sí quedará es el busto de Néstor Kirchner, emplazado en el salón dedicado a los ex presidentes. Junto con los cuadros de Kirchner a sacar, bajarían también los retratos del presidente venezolano Hugo Chávez, que ocupa un lugar destacado en el Salón de las Mujeres, donde hoy funcionan oficinas de comunicación del Ejecutivo.

Recordemos que hace días el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Henry Ramos Allup, ordenó sacar personalmente los retratos de Hugo Chávez, el Simón Bolívar de la llamada “Revolución”, así como del presidente Nicolás Maduro del Palacio Legislativo, lo que representó cierto resquemor para los líderes del chavismo en Venezuela.

Fuente: entorno inteligente

http://www.entornointeligente.com/articulo/7725405/Argentina-Macri-bajara-los-cuadros-de-Nestor-Kirchner-y-Hugo-Chavez-de-la-Casa-Rosada

 

Te podría interesar

Exilio venezolano en Miami aplaude que España extradite a un exgeneral chavista

Carvajal, de 59 años, exjefe de la contrainteligencia con el expresidente venezolano Hugo Chávez y …