viernes , noviembre 15 2019
Manuel Angel
Home / Deportes / El venezolano Miguel Esté fue el más destacado del Mundial Juvenil de Tenis

El venezolano Miguel Esté fue el más destacado del Mundial Juvenil de Tenis

El venezolano Miguel Esté fue el criollo mejor posicionado dentro del Mundial Juvenil Grado 1 Copa Banco de Venezuela, luego de alcanzar las instancias de cuartos de final de la competición, en la que participan 96 raquetistas de 28 países.

En el torneo, que finaliza este domingo tras una semana entera de competición, Esté superó la segunda ronda preliminar del torneo al vencer al colombiano Sergio Hernández, por parciales de 6-2; 2-6 y 6-3.

160116-miguel-este

 

En la siguiente instancia se midió al argentino Valentino Caratini, quien inició ganando el encuentro 6-7 (5). Sin embargo, en el segundo set del juego, el sureño presentó un malestar que le impidió continuar con el partido, decretándose ganador al venezolano.

Ya en cuartos de final, Esté se encontró con el belga Zizou Berg. Durante el partido, desarrollado en la cancha 10 del Centro Nacional de Tenis Santa Rosa de Lima, en Caracas, ambos tenistas se fajaron hasta el final. El primer set se lo llevó el visitante 6-3, mientras que para el segundo, el criollo hizo los ajustes y emparejó 3-6. En el tercer y último del encuentro, el europeo terminó imponiéndose 7-6 (6).

Otro de los venezolanos que destacó en la competición fue Juan Lugo, quien cayó en la ronda previa a cuartos de final ante el francés Dan Added por parciales de 7-5 y 6-2.

Miguel-Este

El torneo está organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por su siglas en inglés) y la Federación Venezolana de Tenis (FVT), con apoyo del Banco de Venezuela. Zizou Berg.

Fuente: noticias 24

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/307746/el-venezolano-miguel-este-fue-el-mas-destacado-del-mundial-juvenil-de-tenis/

 

 

Te podría interesar

Deyna Castellanos hace historia en el fútbol femenino

Deyna Castellanos, atacante del Florida State de la liga estadounidense universitaria, se convirtió en la …