miércoles , diciembre 11 2019
ArmaTuHallaca
Home / Deportes / Peligra el volante de Pastor Maldonado en Renault F1

Peligra el volante de Pastor Maldonado en Renault F1

Un retraso en el pago de los 40 millones de euros de 2015 y las dudas sobre la continuidad de Petróleos de Venezuela S.A. en la F1, pone a Pastor en una difícil situación. Magnussen, en la recámara.

Siempre se le cuenta con Maldonado como fijo para la parrilla, desde que llegó a Williams en 2011. Los 40 millones anuales de PDVSA, (Petróleos de Venezuela SA) como patrocinio para la escudería en la que pilota son un argumento irrenunciable.

Sin embargo, la empresa dependiente del Gobierno de su país, no ha abonado todavía el pago de 2015 y no es extraño después que el presidente Maduro declarara ayer el ‘estado de emergencia económica’ en el país durante 60 días.

Así que el asiento del piloto de Maracay podría cambiar de dueño y Kevin Magnussen, despedido de McLaren, es el principal candidato si se opta por prescindir de Pastor. «Quien sabe lo que puede pasar, pero de momento es uno de nuestros pilotos», han dicho desde el equipo galo.

Según ha podido saber MARCA, un representante de la escudería gala está ya en Caracas para intentar llegar a un acuerdo, que podría ser, en último extremo, la cancelación del contrato.

Fuente: Marca

http://www.marca.com/motor/formula1/2016/01/15/56994e58268e3e7c6c8b4627.html

 

 

 

Te podría interesar

Daniel Dhers representa a Venezuela en el Mundial de Ciclismo Urbano de Chengdu

El venezolano competirá en BMX, y deberá ubicarse entre los dos primeros lugares del evento …