martes , agosto 4 2020
Mandalo2018 950x250
Home / Política / Frente a Embajada de Venezuela en Madrid apoyaron a nueva Asamblea Nacional

Frente a Embajada de Venezuela en Madrid apoyaron a nueva Asamblea Nacional

Ciudadanos venezolanos en España se concentraron en apoyo a la oposición al gobierno del presidente Maduro

Venezolanos residenciados en España se reunieron a las afueras de la embajada de Venezuela en ese país, para mostrar su apoyo a los diputados de oposición que se juramentaron este martes en la Asamblea Nacional.

Al menos 10 personas se concentraron con gorras y banderas de Venezuela y proclamaron consignas que decían “llegó el cambio, llegó el cambio”, “fuera los cubanos”, entre otras; a su vez que reseñaban parte de los problemas que enfrenta el país latinoamericano, entre ellos, el desabastecimiento y la escasez.

En su mayoría, se mostraron simpatizantes a la oposición y solicitaron que se “acabe la dictadura” que según su criterio, existe en el país.

https://youtu.be/pnT7JOsyrDY

Este martes, se juramentaron 163 diputados, 109 de la oposición y 54 del oficialismo, para cumplir el periodo 2016-2021.

Tras la juramentación, La bancada oficialista salió del lugar luego de rechazar el incumplimiento de la ley de interior y debates y el presidente de esta fracción, Héctor Rodríguez, enfatizó que defenderán al pueblo en la asamblea.

Fuente: notiminuto

http://www.notiminuto.com/noticia/venezolanos-se-reunieron-frente-a-embajada-de-venezuela-en-madrid/#

 

Te podría interesar

Moisés Naim: «Es una época de oro para los charlatanes»

Moisés Naim . Foto: GDA HUGO ALCONADA MON El analista advierte sobre la falta de …