viernes , diciembre 4 2020
Pirulines
Home / Revista Venezolana Italia / Misa de Aguinaldos en Teramo

Misa de Aguinaldos en Teramo

image

Los venezolanos residentes en Teramo celebrarán la llegada de la Navidad este domingo 13 de diciembre con un Gran Bazar Navideño y una Misa de Aguinaldos en español. Una hermosa iniciativa que se llevará a cabo en la iglesia SS.mo Salvatore Morro D’Oro y organizada por la Asociación Alma Criolla, que tiene como misión fortalecer los lazos de hermandad de la comunidad y conservar las lindas tradiciones venezolanas.

La presidenta de Alma Criolla, Gabriela Moscardelli explicó que la jornada inicia a las 10:30 am con el Bazar Navideño, en donde se podrá degustar el rico plato navideño, pastel de atún, arroz con coco, papelón con limón, perros calientes, ponche crema, dulces navideños, golfeados y ricas tortas tres leche; además será una excelente oportunidad para comprar los regalitos navideños. Y a las 12:00 del mediodía será la Santa Misa con Aguinaldos y Villancicos venezolanos.

Pero no es todo, «hemos preparado un lindo nacimiento viviente y luego de la misa, el grupo folklórico Alma Criolla hará una linda presentación de joropo y tambores», explicó Gabriela Moscardelli.

Asimismo estarán presentes los Amigos de Ayuda Humanitaria para Venezuela para dar información de cómo contribuir con la recolección y envío de medicinas para Venezuela.

Sin duda será una linda fiesta con calorcito venezolano, si vives en Teramo y alrededores entonces ¡no te la pierdas!

Te podría interesar

COLOMBIA: MISS WYNWOOD ADVIERTE LOS PELIGROS DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

La artista venezolana Nina Dotti está presente en la colectiva “PAS” de la Galería Christopher …