South-Cargo2
Inicio Fotos y Videos Marjorie de Sousa muestra infartante escote (fotos)

Marjorie de Sousa muestra infartante escote (fotos)

instagram (2)

Reconocida en toda Hispanoamérica por ser la villana más sensual de las novelas, Marjorie de Sousa es toda una celebridad también en las redes sociales, donde tan solo en Instagram convoca a más de 1,5 millón de seguidores. Y es que la belleza de esta venezolana no puede pasar desapercibida en ningún lado, y la reciente fotografía de su escote tenía que ser noticia.

instagram

Marjorie de Sousa quiso alegrar a sus seguidores de Instagram y dejarlos con la boca abierta, y compartió este lunes una fotografía tomada en una de las noches de gala de la cadena Univisión. En la imagen, la actriz venezolana muestra un elegante vestido plateado que marcaba su delineada figura, además de un pronunciado escote que dejaba desbordar toda su sensualidad.

instagram (1)

La imagen inmediatamente sacudió Instagram, y sus seguidores esparcieron sus likes, hasta llegar casi a los 29 mil. Y es que, aunque el uso de escotes no son ajenos a Marjorie de Sousa, apreciar la belleza de la actriz en todo su esplendor es algo que sus fans nunca se cansarán de hacer.

Fuente: Perú.com

http://peru.com/redes-sociales/instagram/youtube-marjorie-sousa-muestra-infartante-escote-noticia-428659-1345051

- Advertisment -REVISTA VENEZOLANA DICIEMBRE 2020
Eurolivares

Populares

Coliflor al horno

Coliflor al horno para bajar de peso

Leopoldo López y Lilian Tintori viven en una casa que podría costar 10.000 € al mes según ABC

El líder opositor venezolano y su familia abandonan su piso en Príncipe de Vergara

‘Erase una vez en Venezuela’ llega a España

'Érase una vez en Venezuela'​, de Anabel Rodríguez Ríos, llega a España para ofrecer un retrato de dos matriarcas que se enfrentan por el olvidado pueblo flotante de Congo Mirador