domingo , septiembre 15 2019
Banner Chocolates Savoy
Home / Venezolanos Destacados / Boris Izaguirre entre las noticias que incendiaron las redes sociales en 2015

Boris Izaguirre entre las noticias que incendiaron las redes sociales en 2015

Hay noticias que han revolucionado las redes sociales en 2015. Aparte de la victoria de Carmena y Ada Colau, del sorprendente resultado de Podemos en las elecciones generales, de la derrota electoral de los chavistas en Venezuela y de la asistencia de Pedro Sánchez y Rajoy a la casa de Bertín Osborne, hay otras informaciones que, a menor escala, han sido verdaderamente comentadas a lo largo y ancho de este año. Aquí, hemos hecho una selección de cuatro que no tienen desperdicio.

Un ejemplo de noticia viral es la de un exlegionario de sesenta años, residente en Cataluña y nacido en Andalucía, que atizó a un independentista que, junto a otros dos, se acercó a arrancarle el polo de España que llevaba puesto.

Otro episodio que generó un enorme revuelo fue cuando María Eugenia Yagüe, hija del General Yagüe, dijo, en El Gato al Agua, que Ada Colau y Willy Toledo “son unos mierdas”, que son cortos y que tienen el deber de marcharse de España.

Una tercera noticia sería cuando Boris Izaguirre se enfrentó en un debate en La Sexta a Juan Carlos Monedero y le recordó lo poco democrático que es el régimen de Venezuela al que él, Pablo Iglesias y más miembros de Podemos han dado su apoyo.

La última que hemos escogido es cuando el exlegionario Guillermo de Rocafort dejó K.O. al exjemad que se enroló en las filas de Podemos. Las demoledoras declaraciones de Rocafort fueron las siguientes: «Un militar que está en un partido al que el Himno nacional le parece una cutre pachanga fascista es un acto de deshonor. Los antiguos militares nos sentimos defraudados».

Fuente: Negocios.com

http://www.negocios.com/noticias/cuatro-noticias-incendiaron-redes-sociales-2015-30122015-2333

Te podría interesar

Alberto Casillas: Un español que tiende su mano a los migrantes venezolanos en Madrid

El ‘angel’ como muchos llaman a Alberto Casillas fundó ‘La Casa de Venezuela’ para apoyar …