domingo , noviembre 29 2020
TostyArepa
Home / Humor / Benjamín Rausseo: La cola para las presidenciales es muy larga

Benjamín Rausseo: La cola para las presidenciales es muy larga

El abogado, comedianta y empresario Benjamín Rausseo, «Er Conde del Guacharo», aseguró que no volvería a lanzarse como candidato a una próxima campaña para elecciones presidenciales. Señaló que la cola es muy larga.

«En la cola para las presidenciales está Ledezma, Lopéz, Machado y ahora entró Rosales. Yo no me lanzó a menos que me vendan el cupo».

Indicó que la Asamblea Nacional debe legislar y no andar concediendo Habilitantes. Así mismo, señaló que la reelección a cargos de elección popular debe ser eliminada.

Rausseo enfatizó que cree en la buena gerencia como solución par ala situación que enfrenta el país, la cual aseveró es la causa de que los venezolanos ya no se rían.

Afirmó que gracias a su arduo trabajo los chavistas entendieron finalmente que ser rico no es malo, por lo cual señala ya no habla mal de ellos.

Igualmente, declaró que quiere que «el presidente de Venezuela tenga billete y el pelo malo para que le llegue a unos y otros».

 

Fuente: Globovisión

http://globovision.com/article/benajamin-rauseo-la-cola-para-las-presidenciales-es-muy-larga

Te podría interesar

Una obra de Cruz-Diez forma parte del edificio del Museo de Bellas Artes de Houston

La pieza Chromosaturation MFAH, que abarca más de 380 metros cuadrados, es una de las cromosaturaciones más grandes y brillantes del maestro venezolano