miércoles , junio 26 2019
Desorden
Home / Curiosidades / Ideas para regalar a un amigo invisible

Ideas para regalar a un amigo invisible

amigo-invisible-g

Desde propuestas más ambiciosas, como el tablet Amazon Fire, hasta regalos más modestos.

La llegada de la Navidad implica afrontar una serie de compromisos de lo que resulta muy difícil escapar, como las cenas de empresa o las visitas a familiares con los que tenemos más bien poca relación más allá del inevitable y aleatorio parentesco.

Entre ese listado de compromisos se encuentran los amigos invisibles. Con compañeros del trabajo, de la universidad, amigos de toda la vida… Un sorteo aleatorio con un presupuesto máximo en el que un simple trozo de appel determinará a quién tienes que regalar un detalle.

La costumbre, cuyo origen es difícil de determinar, se cree que nació en Venezuela, en una época en la que no estaba bien visto que las mujeres tuvieran ‘amigos’ y mucho menos que recibieran regalos de su parte. La tradición hizo que se popularizara el término de ‘compadre de papelito’; y que en el mundo anglosajón recibe el nombre de secret Santa.

En cualquier caso, lo que suele ocurrir es que en algún momento nos tocará regalar a alguien que no conocemos demasiado, lo que complica la ya de por sí poco sencilla misión de encontrar un regalo adecuado que se ajuste a un importe máximo. Por eso, hemos querido elaborar un listado con algunas ideas para aquellos aficionados al mundo de la telefonía móvil, con accesorios y dispositivos con los que, como poco, quedar bien.

Fundas oficiales de Apple

regalo-amigo-invisible-1

Si algo caracteriza a la firma californiana es el elevado coste de sus productos. Y con sus accesorios no iba a ser menos, aunque ello no quita que su calidad esté, desde luego, garantizada.

Los dueños de un iPhone o un iPad agradecerán poder proteger sus terminales con una funda oficial. En el caso de los smartphones, las fundas de silicona del iPhone 6/6s tienen un precio de 35 euros (39 euros para la versión Plus) y las de piel de 45 euros (49 euros para la versión Plus); mientras que las de los iPad van de los 40 hasta más de 90 euros dependiendo del modelo y del tipo de funda.

Pueden encontrarse en multitud de comercios, así como en la tienda de Apple.

Batería externa de Xiaomi

regalo-amigo-invisible-2

10.00mAh es la capacidad con la que cuenta esta powerbank del fabricante chino, lo que supone más de una carga para dispositivos como smartphones, cámaras o GPS y una ayuda para tablets, por ejemplo.

Disponible en la tienda virtual de Movilonia por 19,95 euros.

Suscripción a Spotify

 regalo-amigo-invisible-3

Tener acceso a la plataforma de música en streaming más popular y completa del mundo puede ser un buen regalo para los más melómanos. En El Corte Inglés pueden encontrarse las tarjetas de regalo de Spotify, con suscripciones a la modalidad Premium de 3, 6 y 12 meses, pero teniendo en cuenta que la compañía cuenta con una promoción navideña con tres meses de suscripción al plan familiar por 10 euros al mes (por lo que solo paga uno y cuatro usuarios se benefician del servicio de forma gratutia), quizás esta sea la mejor opción.

Auriculares Xiaomi Piston 3

regalo-amigo-invisible-4

En esto de desarrollar productos a precios moderados pero de gran calidad, los chicos de Xiaomi son auténticos expertos. Y con la última versión de sus auriculares lo han vuelto a demostrar.

Una buena combinación para esa suscripción a Spotify, disponibles en Amazon por poco más de 16 euros.

Carcasas personalizadas

regalo-amigo-invisible-6

Regalar una carcasa, sin más (salvo que sea Premium, como las de Apple más arriba mencionadas), puede ser quedarse corto. Pero personalizarla al gusto del amigo invisible puede ser un detalle muy original.

Disponibles en la tienda virtual de Movilonia por 14,95 euros.

Receptor Bluetooth MPOW

regalo-amigo-invisible-5

Un pequeño gadget que se puede encontrar en Amazon por 16 euros. Basta conectarlo a otro dispositivo por Bluetooth para que funcione como manos libres o reproductor de música, por ejemplo. Su batería, recargable, puede durar en torno a ocho horas. Cómodo y económico.

Mando Bluetooth

regalo-amigo-invisible-7

Este controlador de Biwond es una buena alternativa para jugar a títulos móviles en smartphones y tablets, tanto iOS como Android. Además, es compatible con la PlayStation 3 y con ordenadores.

Se puede comprar en la tienda movilonia.com por 34,95 euros.

Suscripción a Netflix

netflix-gratis-g

De momento, no es posible comprar tarjetas de regalo de Netflix en España, pero para dar una bonita sorpresa a ese amigo invisible, basta con crear la cuenta y hacerse cargo de la cuota mensual, que va desde los 8 hasta los 12 euros, dependiendo del tipo de plan.

Chromecast

regalo-amigo-invisible-8

Convertir un televisor en un Smart TV es tan sencillo como comprar el Chromecast de Google por 39 euros. Un regalo que difícilmente puede dejar indiferente.

Amazon Fire

regalo-amigo-invisible-9

El regalo más ‘contundente’ de la lista, pero teniendo en cuenta que es un tablet con la garantía de Amazon y por menos de 60 euros, es una opción muy a tener en cuenta para esos amigos invisibles en los que el presupuesto es algo más abultado.

Un dispositivo básico de 7 pulgadas que puede ser el tablet todoterreno que todo hogar con niños necesita.

Fuente: Movilonia.com

http://www.movilonia.com/ideas-para-regalar-a-un-amigo-invisible/

Te podría interesar

Una noche de rumba en Caracas: “Maná en el desierto” en plena crisis

Ciudad Laboratorio – ciudlab Por una noche, la capital de Venezuela volvió a ser de …