sábado , febrero 22 2020
Home / Música / Guaco despide el año en la Isla de Margarita

Guaco despide el año en la Isla de Margarita

80978Guaco

El concierto de «la Súper Banda de Venezuela» dará la bienvenida al 2016 en las instalaciones del Tibisay Hotel Boutique en Pampatar.

La «Súper Banda de Venezuela» Guaco estará en tarima haciendo la cuenta regresiva, copa en alto para brindar y dar el abrazo de «Feliz Año», en las instalaciones del Tibisay Hotel Boutique en Pampatar, para cerrar el año con broche de oro.

El espectáculo 5 estrellas bajo la probada producción con poder La Tribu, ofrecerá una experiencia inolvidable con un cartel de lujo y mucha alegría en esta fecha tan especial para dar la bienvenida con optimismo al año 2016 en una fiesta VIP especial.

Sólo 500 invitados tendrán la oportunidad de compartir un fin de año inolvidable junto a Guaco en un concierto en íntimo para cantar y disfrutar al máximo, la participación de un reconocido DJ, la banda Jamboree Latin & Pop Music que prenderá la rumba y la animación del ancla de Rumba 104.3 FM Margarita, Luis Fernando López.

El asistente tiene la libertad de adquirir sólo la invitación para la fiesta con Guaco, que será en el Salón Nueva Esparta, o sólo para la cena en los otros salones acondicionados para este buffet.

Incluso puede optar por el paquete completo que incluye Fiesta con Guaco + cena. Es decir, usted decide si quiere el paquete completo, sólo fiesta o sólo cena.

Fuente: El Sol de Margarita

http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:160671/Guaco-despide-el-a%C3%B1o-en-la-Isla

Te podría interesar

Miguel Siso muestra “Identidad” en Madrid

Este 27 de noviembre en la sala Galileo Galilei El venezolano ganador del Latin Grammy …